Así asesinaron a una mujer embarazada para robarle a su bebé
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

Lo que se sabe del atroz crimen de una embarazada: Su muerte la ordenó una mujer que perdió a su niño y pagó para que le buscaran otro

Publicado

el

En su “desesperación” de querer ser madre se llevó por delante una vida. Una mujer es señalada, en Soacha, Colombia, de ordenar la muerte de una habitante de la calle, embarazada, para quedarse con el recién nacido. El suceso es espantoso y se conoció por medio del alcalde de la citada población ubicada en el […]

La víctima iba por la semana 37 del embarazo. Foto: Pixabay/ TC-Torres
Publicidad

En su “desesperación” de querer ser madre se llevó por delante una vida. Una mujer es señalada, en Soacha, Colombia, de ordenar la muerte de una habitante de la calle, embarazada, para quedarse con el recién nacido.

El suceso es espantoso y se conoció por medio del alcalde de la citada población ubicada en el Departamento de Cundinamarca, Juan Carlos Saldarriaga, quien conversó con los conductores del espacio Mañanas BLU.

Publicidad

Afirmó que esa mujer que vivía en las calles de Soacha estaba en su estado de gravidez y la asesinaron.

“Después le practicaron una cesárea para sacarle el bebé”, aseguró. La otra hacía unos dos meses había perdido al que crecía en su vientre.

Así ocurrieron los escabrosos hechos en Soacha

"La asesinada era una habitante de calle a quien fueron conquistando, induciendo, ganándose su amistad, para después cometer los hechos. Es un tema macabro, se pagaron 15 millones de pesos (unos $ 4.000) al autor material de los hechos investigados", contó el alcalde de Soacha.

"Es terrible que degollen a una mujer  para extraerle a su bebé. Sabemos que hay una  capturada, quien sería la autora intelectual del crimen. Ella pagó 15 millones de pesos por esta aberración.  Ya hay orden de captura contra el asesino", manifestó.

“Le hicieron una cesárea, cuando se encuentra el cuerpo es una mujer degollada con su estómago abierto y sus vísceras por fuera”, narró Juan Carlos Saldarriaga.

Según lo informado por el alcalde de Soacha, población cerca de Bogotá, el crimen fue perpetrado en un páramo y lo orquestó una mujer que   tenía "un desespero" por ser madre. Ya está ante la justicia.

"Está capturada la presunta autora intelectual que pagó para que asesinaran a esta señora y le sacaran a su bebé del vientre”, dijo.

Por qué se ensañaron con la embarazada

De acuerdo con lo dicho por Saldarriaga en Mañanas BLU, la mujer habría perdido hace dos meses a su bebé y le mintió a su familia, incluso al marido, la pérdida del embarazo, para después dedicarse a buscar un bebé como fuera.

“Tenía un desespero por ser mamá. Esto en un tema psiquiátrico (que) conlleva a este terrible tema", declaró.

"En las primeras indagaciones”, expuso el alcalde, “el mismo esposo dice que no sabía que la mujer había perdido su bebé.

La sorpresa se da cuando en los entes de salud, que lo sabían, ella aparece a los dos meses diciendo que había tenido su bebé", explicó.

El bebé pasó a manos del personal de Bienestar Familiar y las autoridades policiales buscan al que recibió el dinero para cometer esta salvajada.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído