Mundo
Abuela es detenida por el asesinato de su nieto de tres años: la policía encontró el cuerpo del infante en un basurero
Becky Ann Vreeland, una mujer de 60 años de edad, fue detenida por el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, luego de encontrar a un niño de tres años, muerto y tirado en el basurero de su casa. La abuela es la presunta responsable del fallecimiento de su nieto. Los funcionarios […]
Becky Ann Vreeland, una mujer de 60 años de edad, fue detenida por el Departamento de Policía de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, luego de encontrar a un niño de tres años, muerto y tirado en el basurero de su casa. La abuela es la presunta responsable del fallecimiento de su nieto.
Los funcionarios llegaron a la casa de Becky tras recibir la alerta. Encontraron el cuerpo de Riley Lynn Nolan con signos evidentes de traumas en su cuerpo.
Aparentemente el menor murió horas antes de su hallazgo, por lo que se investiga el motivo del fallecimiento y cuándo fue tirado al basurero, reseña People.
https://t.co/LWiK06hhjh
The girl’s grandmother Becky Ann Vreeland is currently being held for investigation of first-degree murder as well as allegations of child neglect at the Cleveland County Jail.— Fox3 Now (@fox3news) June 23, 2022
La abuela presenta cargos por homicidio
Becky Ann Vreeland obtuvo recientemente la custodia del Riley. Pero ahora está detenida por asesinato en primer grado y sin derecho a fianza.
En el vecindario fue descrita como una mujer trabajadora y juguetona con sus nietos por lo que el asesinato del niño conmocionó a los residentes del lugar. (I)
-
Ecuador hace 4 días
Jubilados demandaron la Ley de Fortalecimiento y Sostenibilidad del IESS y el Biess: estas serían las afectaciones
-
Ecuador hace 2 días
Un decreto anulado y un viaje personal: lo que explica el Gobierno sobre la salida de Daniel Noboa
-
Comunidad hace 3 días
Pabel Muñoz confirma su reelección y respaldo a Marcela Aguiñaga: el expresidente Rafael Correa se pronuncia ante el hecho
-
Comunidad hace 4 días
El conductor de un vehículo fue asesinado en el sur de Guayaquil: los sicarios dispararon más de 25 veces
