Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Yeferson Cossio estrena dos camionetas de último modelo en menos de una semana ¡Te contamos cuánto cuestan!

Publicado

el

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Esta semana sin duda será inolvidable en la vida del youtuber colombiano Yeferson Cossio quien estrenó en menos de 7 días dos camionetas último modelo, una que le regaló su novia Jennifer Muriel y otra que le llegó de Estados Unidos y que es única en su país.

El pasado 17 de julio, la modelo quiso tener un gesto con su pareja porque “siempre está pensando en todo el mundo, es súper detallista con todos”. Después de ver algunos carros deportivos, Jenn no pudo resistirse cuando le nombraron la camioneta Toyota TXL blindada, año 2020, con un valor de 280 millones de pesos (72 mil dólares aproximadamente).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Minutos después estaba sorprendiendo a su novio quien no se creía la noticia. “Hace 2 días me la dio y aún creo que es broma, a mi nadie nunca me había dado un carrito”, comentó en un video compartido en su cuenta Instagram.

Apenas 4 días después, Yeferson, quien aun camina con muletas luego del accidente que lo dejó con 16 fracturas en las piernas, viajó a Valledupar para buscar “una nueva excentricidad”, como él mismo lo denominó.

“Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única”, indicó en la publicación hecha en su perfil.

Este nuevo vehículo se vende en Estados Unidos, Canadá, México, Rusia y Medio Oriente, pues es la versión más nueva 2021, que tiene un precio aproximado de 92 mil dólares para el modelo Sport que adquirió Yef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Entretenimiento

¿Tienes tos o algún problema respiratorio? Haz este té de eucalipto, limón y miel y dile adiós a tu malestar

Publicado

el

limón

Debido a un sin número de propiedades curativas que tiene el eucalipto, es una de las plantas más utilizadas en la medicina natural. Una infusión con limón y miel es ideal para resolver cualquier problema respiratorio que presentes gracias a sus funciones en el cuerpo.

¿Para qué sirve este té de limón y eucalipto?

Además de ser natural, este té es imprescindible por su capacidad herbolaria capaz de aliviar la mayoría de las afecciones respiratorias y por sus otros beneficios en la salud como:

Publicidad
  • ‌Combatir la tos con catarro
  • Aliviar la inflamación
  • Mejorar la respiración
  • Estimular la inmunidad
  • Combatir infecciones, el mal aliento, entre otros.

El té de eucalipto combinado con el jugo y la cáscara del limón proporciona al cuerpo antioxidantes que junto con la vitamina C, aportan muchos beneficios al sistema inmune, reseña Semana.

¿Cómo preparar el té de eucalipto con limón y miel?

Elementos:

  • Hojas secas de eucalipto
  • Limón
  • Miel
  • Agua

Preparación:

  1. Pon a hervir medio litro de agua a fuego medio bajo y cuando esté a punto de ebullición, agregas las hojas de eucalipto. Apagas el fuego y dejas reposar durante 10 minutos.
  2. Con ayuda de un colador vierte el líquido sobre una taza, agrega el jugo de limón, la miel a tu gusto y disfruta de un rico y saludable té.

Otra forma de utilizarlo es inhalando su aroma o como enjuague bucal, pero realizado con hojas frescas, según Tua Saudé.

 

(E)

También te puede interesar:

 

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Has soñado con el rostro de una persona muerta? Entérate de lo que eso significa y así podrás interpretar qué mensaje te quiere dar

Publicado

el

Sueños

Los sueños están relacionados con nuestras emociones, por ende, visualizar un hecho, situación o a una persona en específico, siempre traerá revelaciones, según Wapa. En la mayoría de los casos, soñar es traer al subconsciente mensajes sobre nuestro futuro o que el universo nos intenta advertir sobre algo.

Significado de los sueños

Soñar con la cara de una persona muerta

La muerte significa renacer. Es necesario prestar atención a cómo se presenta la cara de la persona en tus sueños para que conozcas la intención. En la mayoría de los casos suelen ser positivos o momentos de transformación.

Publicidad

Con la cara herida de una persona muerta

Cualquier lesión en el rostro significa mala suerte.

Con el rostro feliz de una persona muerta

Si en el sueño la persona sonríe, esta trae grande cambios en tu vida y buenas noticias.

Sueños con monstruos o caras inusuales

Es una clara señal que tienes problemas para entenderte a ti mismo.

(E)

También te puede interesar:

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Buscas transformar tu vida y atraer la abundancia? Realiza este ritual durante la luna llena, libérate y florece

Publicado

el

Luna

Como cada fase de la luna influye en nuestras emociones es necesario aprovechar la energía que esta emana para adaptarla a nuestro día a día como parte de los  proyectos, rituales y rutinas de belleza, reseña Cuerpo Mente.

Este fenómeno representa la fertilidad, la manifestación, la transformación y la abundancia, puesto que en esta fase el sol ilumina toda la luna y la hace brillar completamente, pero también, se viven los momentos emocionales con más intensidad por lo que debes tener cuidado.

Publicidad

Rutina de cuidado personal 

  • Aplica vapor facial con hojas de eucalipto. Sus propiedades antioxidantes regeneraran tus poros y reducirán la grasa.
  • Estimula el crecimiento de tu cabello. Hazte masajes capilares con infusiones de ortiga y romero después de lavártelo.
  • Utiliza las aromas del sándalo, la rosa y el pachuli.

Ritual de la luna llena

En esta fase lunar es ideal cargar encima cristales. Para ello debes limpiarlos con infusión de salvia y luego colócalos en un lugar donde tenga contacto con la tierra y estén expuestos a la luz de la luna y déjalos allí durante 48 horas. Disfruta lo que depara este tiempo para ti.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído