¿Cuánto cuestan las camionetas Cadillac y Toyota de Yeferson Cossio?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El youtuber Yeferson Cossio estrena dos camionetas de último modelo en menos de una semana ¡Te contamos cuánto cuestan!

Publicado

el

Esta semana sin duda será inolvidable en la vida del youtuber colombiano Yeferson Cossio quien estrenó en menos de 7 días dos camionetas último modelo, una que le regaló su novia Jennifer Muriel y otra que le llegó de Estados Unidos y que es única en su país. El pasado 17 de julio, la modelo […]

Foto: Instagram @yefersoncossio.
Publicidad

Esta semana sin duda será inolvidable en la vida del youtuber colombiano Yeferson Cossio quien estrenó en menos de 7 días dos camionetas último modelo, una que le regaló su novia Jennifer Muriel y otra que le llegó de Estados Unidos y que es única en su país.

El pasado 17 de julio, la modelo quiso tener un gesto con su pareja porque “siempre está pensando en todo el mundo, es súper detallista con todos”. Después de ver algunos carros deportivos, Jenn no pudo resistirse cuando le nombraron la camioneta Toyota TXL blindada, año 2020, con un valor de 280 millones de pesos (72 mil dólares aproximadamente).

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

Minutos después estaba sorprendiendo a su novio quien no se creía la noticia. “Hace 2 días me la dio y aún creo que es broma, a mi nadie nunca me había dado un carrito”, comentó en un video compartido en su cuenta Instagram.

Apenas 4 días después, Yeferson, quien aun camina con muletas luego del accidente que lo dejó con 16 fracturas en las piernas, viajó a Valledupar para buscar “una nueva excentricidad”, como él mismo lo denominó.

“Nuevo carro para la colección. Me acabó de llegar de Miami esta Cadillac ESV premium Sport que hice importar, hay un par de Cadillacs en Colombia, pero solo la mía es de esta gama, otra única”, indicó en la publicación hecha en su perfil.

Este nuevo vehículo se vende en Estados Unidos, Canadá, México, Rusia y Medio Oriente, pues es la versión más nueva 2021, que tiene un precio aproximado de 92 mil dólares para el modelo Sport que adquirió Yef.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído