Así fue el primer programa de Yo me llamo: Venezolano de mil voces causó revuelo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Comienza el reality colombiano "Yo me llamo"! Conoce al "chamo de las mil voces", el venezolano que causa revuelo por imitar a la perfección 7 voces distintas (VIDEO)

Publicado

el

"Yo me llamo", el programa de Caracol TV en Colombia, arrancó este 26 de octubre su nueva temporada con toda la energía y sorpresas. Uno de los primeros participantes causó gran asombro en el jurado tras hacer 7 imitaciones diferentes, que fueron calificadas como muestras perfectas en cada caso. "Yo me llamo, como ustedes quieran", […]

Foto: Instagram @joshmedinaoficial
Publicidad

"Yo me llamo", el programa de Caracol TV en Colombia, arrancó este 26 de octubre su nueva temporada con toda la energía y sorpresas. Uno de los primeros participantes causó gran asombro en el jurado tras hacer 7 imitaciones diferentes, que fueron calificadas como muestras perfectas en cada caso.

"Yo me llamo, como ustedes quieran", fueron las palabras que usó el imitador venezolano, Josh Medina, para introducir la increíble presentación de voces, entre las que destacaron las de los cantantes Eros Ramazzotti, Juan Gabriel, Celia Cruz, Nacho y la que hizo vibrar de impresión al estudio entero, Ana Gabriel, con la que todos se levantaron a aplaudirle hasta el final de su actuación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Según Infobae, esta no es la primera vez que "el chamo de las mil voces", como se hace llamar, se presenta al "reality" musical del doble perfecto, puesto que en 2018 participó frente a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola, representando a Nacho, ya que el sentía que era el artista que le sentaba mejor.

En esta oportunidad, demostró su talento con varias voces y trae consigo un gran asunto por resolver: decidirse por un solo cantante, para que pueda participar bajo el concepto del show, pues aunque la decisión de los jueces fue unánime y aceptaron todas sus voces como aptas para el programa, debe haber un equilibro entre el físico del cantante, su interpretación y su voz.

Yo me llamo "el chamo de las mil voces"

En una entrevista con el venezolano Leonardo Villalobos, Josh habló sobre su salida de Venezuela en busca de nuevas oportunidades como imitador de la mano de su esposa. Comentó sobre la situación política de su país y todo lo que se le había dificultado alcanzar el éxito. En sus inicios, se inclinaba a imitar a artistas como Sin Bandera, Camila y Reik, pero luego llegó a incluir voces únicas como la de Alejandra Guzmán, Marc Anthony y Juan Gabriel.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído