Xuxa lanza duro mensaje para concientizar sobre la COVID-19: "Yo maté a mi madre"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"Yo maté a mi madre", el duro mensaje de Xuxa para concientizar sobre la necesidad de proteger a la familia de la COVID-19

Publicado

el

La cantante brasileña Xuxa dio un duro mensaje a través de su cuenta en Instagram, con el que quiso concientizar a las personas sobre la importancia de protegerse contra el coronavirus. "Mi madre se contagió de COVID. Yo maté a mi madre", contó la animadora en un video reciente compartido en la red social. Su […]

Xuxa
La cantante brasileña Xuxa dio un fuerte mensaje contra la COVID-19. Foto: Instagram @xuxamenegheloficial
Publicidad

La cantante brasileña Xuxa dio un duro mensaje a través de su cuenta en Instagram, con el que quiso concientizar a las personas sobre la importancia de protegerse contra el coronavirus. "Mi madre se contagió de COVID. Yo maté a mi madre", contó la animadora en un video reciente compartido en la red social. Su objetivo, pedir más conciencia a los ciudadanos para que cuiden a sus familias.

En su publicación, la recordada cantante de canciones infantiles expresó a sus seguidores que tenía "algo muy triste que compartir" y pidió que miraran su video hasta el final. Contó que salió con unas amigas y luego, visitó a su mamá y la besó y abrazó.  Pero, aclaró de inmediato que no era verdad que mató a su progenitora, pero que sí es una historia que le ha pasado a otras familias. Con su mensaje quiere alertar de la grave situación que vive Brasil y el mundo a causa del coronavirus.

Publicidad

"Estamos en el peor momento de la pandemia de COVID-19. Los hospitales están llenos. No hay más médicos. Ya no hay forma de abrir camas. El dinero ya no es una solución", escribió la exnovia del astro del fútbol brasileño Pelé. "Nuestra única salida al colapso actual es convencer, educar y concienciar a la población para que se tome este momento en serio. Combate la banalización, el negacionismo y el abandono", expresó.

El post, de casi dos minutos, sumó más de 1,6 millones de likes y más de 9 mil comentarios.

Las polémicas opiniones de Xuxa

El portal Meganoticias, que reseñó la información, recordó que Xuxa, quien hoy tiene 58 años, también ha emitido polémicos comentarios sobre el tema de la vacunación contra el virus. Indicó que la vacuna debería probarse en los privados de libertad de su país: "Ya que van a tener que morir en la cárcel, que por lo menos sirvan para ayudar en alguna cosa", opinó en su cuenta Instagram.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído