Entretenimiento
Estas son las 5 FOTOS más sexys del joven director de "Winnie The Pooh: Blood And Honey" ¡Mira cuánto se aleja de su horrible personaje!
La tétrica cinta "Winnie The Pooh: Blood And Honey" esconde detrás de sí a todo un galán. Su escritor, productor y director se llama Rhys Frake-Waterfield, y no solo es un diamante en bruto que apenas se da a conocer con esta entrega, sino que tiene un feed en Instagram bastante llamativo. Así como su […]
La tétrica cinta "Winnie The Pooh: Blood And Honey" esconde detrás de sí a todo un galán. Su escritor, productor y director se llama Rhys Frake-Waterfield, y no solo es un diamante en bruto que apenas se da a conocer con esta entrega, sino que tiene un feed en Instagram bastante llamativo.
Así como su película aún no tiene tráiler, ni sinopsis, sus datos personales también son un misterio. En sus redes sociales solo se define como el creador de "Winnie The Pooh: Blood And Honey", sin dar avances de su edad o de sus estudios.
También incluye una frase muy profunda que se traduce como: "Blood and Honey es absolutamente el tema más grotesco que creo haber escuchado en mi vida".

Foto de Instagram: @rhys_frake_official.
Por esta misma razón, algunos portales como Mex Mads reconocen esta inesperada propuesta como su debut. Hasta ahora, podríamos atribuirle a Waterfield cerca de 30 años, origen inglés, una bella sonrisa y un cuerpo bastante definido.
Las FOTOS más sexys del director de "Winnie The Pooh: Blood And Honey"
Es notable que los likes de aún no son el fuerte de este director. No obstante, estas serían las 5 fotos más creativas y sexys que tiene en Instagram, donde a simple vista se refleja su gusto por ir al gimnasio desde hace varios años arás hasta el presente.
1.
2.
3.
4.
5.
(E)
-
Comunidad hace 3 días
Cierres viales en Guayaquil: estos son los desvíos por las rutas de peatonalización durante el domingo 2 de noviembre de 2025
-
Comunidad hace 4 días
La Navidad llegó a Mall del Sol: así funcionará la Estación Mágica, el tren y los eventos que se desarrollarán entre noviembre y diciembre
-
Comunidad hace 4 días
¿Qué colada morada prefieren los quiteños?: tres locales, tres recetas y un mismo significado
-
Ecuador hace 1 día
Fallece Mimo Cava a los 68 años en Guayaquil: un repaso a la gran trayectoria del humorista ecuatoriano





