¿Quién era Brewley MC y se sabe de qué murió? Vico C llora su partida
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién era Brewley MC y qué se sabe de la muerte del rapero? Este fue el último VIDEO que publicó en sus redes

Publicado

el

Tras la muerte del rapero puertorriqueño Brewley MC diversos exponentes del género urbano como Don Omar y VIco C han lamentado la pronta partida de su colega y amigo.  Este miércoles 30 de noviembre de 2022 no se ha anunciado la causa de muerte del intérprete de "Sida Rap", refiere El Nuevo Día.   Ver […]

Brewley MC
Brewley MC murió el lunes 28 de noviembre de 2022. Foto: Instagram @therealbrewley1
Publicidad

Tras la muerte del rapero puertorriqueño Brewley MC diversos exponentes del género urbano como Don Omar y VIco C han lamentado la pronta partida de su colega y amigo.  Este miércoles 30 de noviembre de 2022 no se ha anunciado la causa de muerte del intérprete de "Sida Rap", refiere El Nuevo Día.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

Publicidad

Quién era Brewley MC

William Brewley, conocido como Brewley MC y a veces como El Padrino, Don Brewley, era un rapero puertorriqueño, considerado como pionero del género urbano en Puerto Rico y Latinoamérica.

El cantante se hizo famoso en la ola urbana de los años noventa junto a Vico C, Rubén DJ y Lisa M. Entre sus canciones más destacadas están "Sida Rap", "Sigue batiendo" y "Aquí estoy".

Brewley no solo era colega de Vico C, también fueron compañeros de sello disquero y cuñados, pues la hermana de Vico fue pareja en los años noventa de William. Lo anterior lo detalló el artista en su cuenta de Instagram al lamentar la repentina partida de su querido  amigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por VicoC (@soyvicoc)

William Brewley falleció el 28 de noviembre de 2022. Tres días antes, el cantante había compartido en Instagram un video donde anunciaba que ofrecería un show en un local.

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído