Entretenimiento
Travis Barker hospitalizado a un mes de su boda con Kourtney Kardashian: Qué le pasó y qué dicen los preocupantes mensajes que lanzaron el músico y su hija
Travis Barker fue hospitalizado y un mensaje suyo en redes alarmó a sus admiradores. El baterista de Blink 182 y esposo de Kourtney Kardashian escribió: "God save me" (Dios, sálvame).
Un mes después de su boda, el rockero de 46 años fue el martes 28 de junio por la mañana al West Hills Hospital de Los Ángeles en compañía de su esposa. Luego lo trasladaron en ambulancia al Cedars-Sinai Medical Center.
Lo anterior lo reporta Deadline, que añade que hasta el momento se desconoce qué le pasó a Travis Barker, pero que existen algunos antecedentes. El 23 de mayo de 2022 el músico y la empresaria del clan Kardashian se casaron en una fastuosa boda en Portofino, Italia. En la ceremonia cantó el tenor Andrea Bocelli, reseña El País. Poco más de un mes después de ir al altar, Travis tiene problemas de salud. El mensaje de "God save me" podría hacer alusión a la canción con ese nombre que escribió para Machine Gun Kelly, o una plegaria real por su salud.
La canción habla de fama, inestabilidad mental, adicciones y rehabilitación, destaca Deadline.
God save me
— Travis Barker (@travisbarker) June 28, 2022 El portal de farándula recuerda los problemas de salud que ha tenido Travis:
Por otra parte, la hija de 16 años del músico también preocupó a los fans con un mensaje en sus redes: "por favor, envíen sus plegarias", escribió Alabama Luella Barker el martes por la noche.
Kourtney Kardashian no ha dicho nada en sus redes sociales sobre la salud de su marido.
(E)
El matrimonio de Travis Barker y Kourtney Kardashian
Travis Barker hospitalizado
Hija de Travis Barker envía un mensaje preocupante