Shakira coincide otra vez con Piqué: Ya ordenaron abrir juicio en su contra
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

El mensaje en la chaqueta de Shakira al coincidir con Piqué un día antes de saberse que ya ordenaron abrir el juicio contra la cantante (FOTO)

Publicado

el

Shakira y Gerard Piqué nuevamente coincidieron en un juego de béisbol de uno de sus dos hijos en Barcelona, reseña TMZ. Ocurrió un día antes de que se conociera que ya se ordenó abrir un juicio contra la cantante por fraude fiscal en España. Más noticias sobre Shakira Shakira y Gerard Piqué coinciden: El mensaje […]

Shakira
Shakira enfrentará juicio por fraude en Barcelona. Foto: EFE
Publicidad

Shakira y Gerard Piqué nuevamente coincidieron en un juego de béisbol de uno de sus dos hijos en Barcelona, reseña TMZ. Ocurrió un día antes de que se conociera que ya se ordenó abrir un juicio contra la cantante por fraude fiscal en España.

Shakira y Gerard Piqué coinciden: El mensaje en la chaqueta

TMZ reseña que el 26 de septiembre de 2022 el astro de fútbol y la cantante se presentaron por separado al encuentro deportivo. A inicios de junio, poco después de confirmar su separación, también los captaron por separado en un estadio donde vieron jugar a Milán.

Publicidad

El medio de entretenimiento resalta que en esta ocasión Shakira asistió junto a unas amistades y a su madre, Nidia Ripoll de Mebarak. Por su parte, Piqué se presentó en compañía de su mamá, Montserrat Bernabeu.

Los dos famosos ni siquiera se miraron durante su permanencia en el lugar y la inscripción en la parte trasera de la chaqueta de Shakira parecía un mensaje para su ex: "Keep back", que quiere decir "manténgase alejado".

Jueza ordena apertura de juicio contra Shakira por fraude fiscal

Por otro lado, este martes 27 de septiembre El País informó que una jueza de Esplugues de Llobregat ordenó abrir un juicio contra la artista colombiana de 45 años como presunta autora de seis delitos de fraude a la Hacienda Pública española.

La nota señala que un documento de la Justicia con fecha del 19 de septiembre dice: "Se acuerda la apertura del juicio oral ante la Audiencia Provincial de Barcelona (…) contra Shakira Isabel Mebarak Ripoll".

El reporte aclara que aun no hay una fecha definida para el inicio del juicio y que no se ordenaron medidas cautelares.

¿Por qué podría ir Shakira a la cárcel?

La Fiscalía está pidiendo ocho años de cárcel para la estrella musical por no pagar 14.5 millones de euros en impuestos entre 2012 y 2014 al fisco en Barcelona. La cantautora alega que para la fecha ella no estaba residiendo en España y que pagó sus tributos en otros países.

Sin embargo, aceptó pagar una enorme multa, que no la ha salvado de ir a juicio. Ella se niega a firmar un pacto con la Fiscalía que le evitaría ir al banquillo de acusados, pues tendría que declararse culpable.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL PAÍS (@el_pais)

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído