Entretenimiento
Whatsapp: Aprende a enviar stickers con sonido en teléfonos Android
La era de los “stickers” de Whatsapp y otras plataformas parece extenderse e incluso adquirir nuevas funciones y características. Ahora ha llegado el momento de los “stickers con sonido”. Whatsapp activa opción para silenciar los chats privados y grupales para siempre ¡Así celebran en las redes! Esta opción comenzó en Twitter, según reseña el portal […]
La era de los “stickers” de Whatsapp y otras plataformas parece extenderse e incluso adquirir nuevas funciones y características. Ahora ha llegado el momento de los “stickers con sonido”.
Esta opción comenzó en Twitter, según reseña el portal La República, pero poco a poco ha ido migrando a la mensajería instantánea. Aun no se ha popularizado, puesto que para obtenerlos hay que seguir algunos trucos de Whatsapp.
Siguiendo las recomendaciones del medio, acá te dejamos el paso a paso para que te diviertas con estos nuevos y entretenidos adhesivos en tu teléfono Android.
- Busca en Play Store la app WAStickerApps e instálala.
- Autoriza los permisos que te solicita para poder usarla.
- Abre la aplicación, y busca el menú a la izquierda, deslizando la pantalla.
- Escoge la opción “Sonidos” y descarga los que te interesen.
- En la opción “Sticker Gallery”, encontrarás stickers con movimiento.
- Ingrese a Whatsapp y envía primero el sticker y luego el sonido, para que lleguen ambos y parezca que el adhesivo “hablara” por sí mismo. (E)
#LoMásVisto Los stickers de la niña del pastel llegan a WhatsApp, te decimos dónde descargarloshttps://t.co/qUgxcFUnEN pic.twitter.com/blSy58Y8P2
— Foro_TV (@Foro_TV) October 22, 2020
-
Ecuador hace 4 días
Estas son las primeras IMÁGENES del papa Francisco en su féretro difundidas por el Vaticano tras su fallecimiento
-
Ecuador hace 4 días
La Policía Nacional incauta pistola y municiones a hombre detenido por amenazar de muerte a Daniel Noboa
-
Ecuador hace 21 horas
Las actividades quedan suspendidas en Esmeraldas tras el sismo de magnitud 6: ¿qué medidas tomó el presidente Daniel Noboa?
-
Mundo hace 3 días
¿Quién fue la mujer que logró llevar al papa a un parque de diversiones y también estuvo en su último adiós?