WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el próximo año
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos el próximo año ¿Cómo saber si el tuyo está en la lista?

Publicado

el

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en algunos teléfonos el próximo. Descubre si el tuyo está en la lista. Anualmente, las aplicaciones se actualizan y agregan nuevas funciones a su uso. Esto hace que muchas dejen de ser compatibles con algunos móviles. Publicidad De acuerdo con la revista Muy […]

WhatsApp
Pixabay/antonbe
Publicidad

WhatsApp, la aplicación de mensajería más popular del mundo dejará de funcionar en algunos teléfonos el próximo. Descubre si el tuyo está en la lista.

Anualmente, las aplicaciones se actualizan y agregan nuevas funciones a su uso. Esto hace que muchas dejen de ser compatibles con algunos móviles.

Publicidad

De acuerdo con la revista Muy Interesante , más de dos mil millones de personas emplean esta app como medio comunicación, tanto personal como laboral. Si comenzarás o no el 2021 sin WhatsApp lo determinará la versión del sistema operativo de tu móvil.

¿Cómo saber si en mi teléfono dejará de funcionar WhatsApp?

A partir del próximo año WhatsApp ameritará la versión 4.0.3 de Android como mínimo requisito para funcionar. La fuente indica que en el caso de Apple la versión mínima que se necesitará es la 9 de iOS y para KaiOS debería ser la 2.5.1.

El soporte técnico de la aplicación de mensajería ya no estará disponible en los siguientes teléfonos móviles:

  • Samsung Galaxy s2
  • Motorola Droid Razr
  • LG Optimus Negro
  • HTC Desire
  • iphone 4s
  • iphone 5
  • iphone 5s
  • iphone 5c

Sabre si tu teléfono se quedará sin WhatsApp es muy sencillo. Solo debes ingresas a Ajustes luego a Información del teléfono (en Android) o General / Actualización de software (en iOS).

Podrás ver a la derecha la entrada de Versión en la página "Acerca de" y podrás confirmar si tu móvil se verá o no afectado por la actualización revisa qué versión de sistema operativo tienes (verás el número de versión a la derecha de la entrada " Versión "en la página ‘Acerca de’) y confirma si te verás afectado o no por la actualización de WhatsApp a partir de 2021. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído