WhatsApp: Aprende el truco para combinar dos emojis en uno
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

WhatsApp: Aprende el truco para combinar dos emojis en uno y sorprender a tus amigos

Publicado

el

Tus amigos se sorprenderán al ver la curiosidad de dos emojis combinados. Este es un truco de WhatsApp fácil de lograr, pero que pocos conocen. La República asegura que el increíble truco de WhatsApp está causando furor en las redes sociales. Esto debido a que resulta una novedad total y funciona para todos los dispositivos, […]

WhatsApp
Pixabay/HeikoAL
Publicidad

Tus amigos se sorprenderán al ver la curiosidad de dos emojis combinados. Este es un truco de WhatsApp fácil de lograr, pero que pocos conocen.

La República asegura que el increíble truco de WhatsApp está causando furor en las redes sociales. Esto debido a que resulta una novedad total y funciona para todos los dispositivos, tanto Android como iPhone.

Publicidad

WhatsApp constantemente está innovando en sus medios para que sus usuarios se comuniquen. Solo es cuestión de ponerse a indagar que habilidades tiene la aplicación para lograr formas más creativas de enviar los mensajes.

¿Quieres saber cómo lograr este truco de WhatsApp?

Como te dijimos, el truco de WhatsApp es fácil de lograr. Solo debes instalar Gboard (el teclado creado por Google) en tu teléfono. Algunos móviles ya vienen con esta aplicación. En caso de que no la tengas puedes buscarla en Play Store o App Store.

  1. Luego de tener la última versión de Gboard, dirígete a WhatsApp, Facebook Messenger o cualquier otra aplicación de mensajería instantánea y sigue los siguientes pasos para poder enviar un emoji combinado:
  2. Abre cualquier chat. Puede ser grupal o individual.
  3. Pulsa en el recuadro donde debes escribir el mensaje. Así activarás el Gboard.
  4. El teclado de Google te mostrar letras, números y un botón con una carita feliz. Oprime este último.
  5. Podrás ver una lista de emojis con un diseño un poco distintos a los que normalmente vemos.
  6. Escoge uno y podrás ver cómo en la parte inferior se activarán otros que nunca antes habías visto.
  7. Elige uno de los emojis y te saldrán todas las combinaciones posibles.
  8. Te darás cuenta de que son combinaciones de otros emojis y solo tienes que seleccionar uno y enviarlo a tu contacto de WhatsApp. (I)
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído