Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste ya las 10 mejores series del 2018?

Publicado

el

Philip y Elizabeth Jennings se llaman los personajes protagónicos de la serie The Americans.
Publicidad

El Instituto Americano del Cine (AFI, por sus sigles en inglés) publicó la lista de las que considera como las mejores series del 2018.

A diferencia de años anteriores, en este ‘top 10’ no constan éxitos internacionales como Game of Thrones (que no estrenó temporada este año), Westworld o la aclamada The Crown.

Publicidad

Eso también apunta a una verdad: la pequeña pantalla está llena de producciones con alta calidad.

El drama ambientado en la Guerra Fría, The Americans, es la primera en la lista. Esta producción de FX muestra a una pareja de espías de la KGB que residen en Estados Unidos, con una agenda secreta.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace ocupa el segundo sitio. A esta le siguen: Atlanta; Barry; Better Call Saul; La maravillosa Sra. Maisel; El método Kominsky; La sucesión y This is us. La AFI les entregará un premio el próximo 4 de enero. (E)

Datos
Las productoras FX, HBO y Netflix están entre las más premiadas de los últimos años.

En enero se celebrará la edición 19 de los galardones de la AFI en Estados Unidos.

Entretenimiento

HBO Max recibe a Yalitza Aparicio en "Los Espookys": ¡Mira cuándo puedes ver a la mexicana en la segunda temporada de la serie que es un éxito en la plataforma!

Publicado

el

Yalitza Aparicio

Desde el éxito de "ROMA" (2018), la actriz Yalitza Aparicio ha estado lejos de las cámaras, aunque la vimos ser imagen de algunas casas de moda, como Cartier, Dior y Prada. Sin embargo, eso cambió, ya que en los últimos días la oaxaqueña confirmó su regreso a la actuación con el tráiler de la segunda temporada de "Los Espookys", la serie de HBO Max.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

Publicidad

La serie estrenó su primera temporada en la plataforma el 19 de junio de 2019 y cuenta las travesuras de un grupo de amigos que emprenden el insólito negocio de asustar a la gente. Estos aficionados al terror simulan situaciones tenebrosas, como convertirse en fantasmas o crear monstruos.

Todos los detalles sobre la segunda temporada de "Los Espookys"

¿Cuál será el papel de Yalitza Aparicio en la serie?

Esta entrega de la serie mexicana traerá de regreso a los actores Fred Armisen, Ana Fábrega, Julio Torres, Bernardo Velasco y River Ramírez, mientras presenta invitados especiales como Isabella Rosellini y la nominada al Oscar, Yalitza Aparicio en su papel de "La Luna".

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuántos capítulos tendrá?

Al igual que su primera entrega, la imperdible producción tendrá seis episodios con una duración de 25 minutos, donde veremos a Renaldo, siendo acosado por el espíritu de una reina de un concurso de belleza asesinada.

yalitza aparicio

Foto: Tráiler

¿Cuándo veremos a Yalitza Aparicio en "Los Espookys"?

Veremos nuevamente al tío Tico dándole consejos a "Los Espookys" para confrontar al fantasma de la reina de belleza el 16 de septiembre de este año, cuando se tiene previsto su lanzamiento en el catálogo de HBO Max.

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Cómo cerrar poros del rostro? Mira estos seis consejos para suavizar tu piel en caso de no quieras lucir estas pequeñas dilataciones

Publicado

el

rostro

Los poros abiertos son uno de los signos que pueden aparecer en nuestro rostro por diversas razones. Aunque parezca un problema que no tiene solución, algunos tips pueden ayudarte a hacer que desaparezcan.

Según Mundo Deportivo, las causas que nos llevan a tener los poros dilatados pueden ser la tendencia genética, una condición hormonal, el envejecimiento de la piel, la suciedad o las impurezas (producción de cebo) ¿Qué podemos hacer para revertir este efecto?

Publicidad
rostro

Foto: Freepik/diana.grytsku

¿Cómo pueden cerrarse los poros del rostro?

Cuando hablamos de cerrar los poros, en realidad nos referimos al hecho de suavizar un rostro que tiene los poros muy dilatados por causas externas. La función de estos orificios es que la piel respire, por lo que nunca deben estar totalmente cerrados.

En este sentido, el mismo portal antes mencionado nos ofrece seis consejos para cuidar nuestra cara y hacer que este signo sea menos perceptible a la vista.

Siete consejos para tratar los poros abiertos

1. Realizar limpiezas diarias

Cumple con una rutina diaria de limpieza facial por la mañana y antes de dormir. Utiliza un buen tónico desmaquillador, agua micelar o bien un jabón neutro y limpia tu rostro siempre con agua fría, pues es ideal para que los poros se contraigan y desinflamen.

2. Exfoliar tu cara cada 15 días

Las cremas exfoliadoras ayudan a eliminar las células muertas de la piel y evita que estas se acumulen en los poros, por lo que estos estarán más cerrados.

3. Utilizar cremas hidratantes acordes a tu tipo de piel

Es importante saber cuál es tu tipo de piel para usar las cremas adecuadas. Usar las cremas equivocadas podría contribuir a generar una mayor secreción sebácea en tus poros.

mascarilla

Foto de Pexels: Polina Kovaleva.

4. Hielo

El agua fría y el hielo contraen y desinflaman los poros abiertos. Si tienes los poros muy inflamados o dilatados, puedes probar frotando sobre tu rostro previamente limpio, un cubo de hielo por las zonas afectadas. Haz esto por 15 minutos y seca con una toalla limpia con toques.

5. Realizar baños de vapor

Los baños de vapor ayudan a abrir los poros para liberar las impurezas, así que te recomendamos realizarlos una vez al mes o cuando notes que tus poros están muy inflamados. Ten en cuenta que las personas con problemas de acné deben evitar esta técnica, ya que podría provocarles un brote no deseado.

6. Cuidar tu alimentación

Una dieta alta en grasas, comidas chatarra y lácteos contribuye a que haya una mayor secreción de grasa en la piel. Por eso, es recomendable incluir en tu dieta alimentos con alto contenido de vitaminas A y C, proteínas magras, granos integrales y omega 3. La verdura y la fruta, en estos casos, son tus mejores aliadas.

alimentos envejecimiento

Las moléculas de los azucares se adhieren a las fibras de colágeno y hace que pierdan elasticidad. Foto de Freepik.

Recomendamos acudir al médico para pedirle orientación sobre temas de salud, de ningún modo este contenido reemplaza las recomendaciones ofrecidas por un profesional en el área de salud.

(I)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Algunos motivos por los que debes evitar descargar WhatsApp Plus en tu celular Android

Publicado

el

WhatsApp es el servicio de mensajería más popular en todo el mundo. Sin embargo, hay personas que no están conformes con lo que ofrece la plataforma de Meta y comienzan a buscar otras alternativas. Migrar hacia Telegram o Signal está bien, ya que son otras opciones de aplicaciones seguras. Pero mudarse a WhatsApp Plus está mal y te vamos a contar por qué.

En primer lugar, lo que debes tener en cuenta es que WhatsApp Plus no es una app oficial. En el caso de que los desarrolladores o representantes de WhatsApp original se enteren de que usas esta aplicación, estarás sujeto a sanciones.

Publicidad

Algunos de los castigos podrían ser la suspensión temporal del servicio; por unos días en caso de ser primera vez o permanente si es que vienes incurriendo en esta violación a las reglas.

 

WhatsApp Plus viola la privacidad

WhatsApp Plus no posee el cifrado de extremo a extremo. En consecuencia, toda la información que compartes por este servicio de mensajería está en peligro o en manos de los hackers.

La APK permite montar estados de 5 minutos o ver mensajes eliminados. Pero el costo que tienes que pagar por ello es poner en riesgo tu información personal, ya que a través de esta app pueden instalar un malware y acceder a tus datos.

 

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído