¿Viste ya las 10 mejores series del 2018? - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Viste ya las 10 mejores series del 2018?

Publicado

el

El Instituto Americano del Cine (AFI, por sus sigles en inglés) publicó la lista de las que considera como las mejores series del 2018. A diferencia de años anteriores, en este ‘top 10’ no constan éxitos internacionales como Game of Thrones (que no estrenó temporada este año), Westworld o la aclamada The Crown. Publicidad Eso […]

Philip y Elizabeth Jennings se llaman los personajes protagónicos de la serie The Americans.
Publicidad

El Instituto Americano del Cine (AFI, por sus sigles en inglés) publicó la lista de las que considera como las mejores series del 2018.

A diferencia de años anteriores, en este ‘top 10’ no constan éxitos internacionales como Game of Thrones (que no estrenó temporada este año), Westworld o la aclamada The Crown.

Publicidad

Eso también apunta a una verdad: la pequeña pantalla está llena de producciones con alta calidad.

El drama ambientado en la Guerra Fría, The Americans, es la primera en la lista. Esta producción de FX muestra a una pareja de espías de la KGB que residen en Estados Unidos, con una agenda secreta.

American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace ocupa el segundo sitio. A esta le siguen: Atlanta; Barry; Better Call Saul; La maravillosa Sra. Maisel; El método Kominsky; La sucesión y This is us. La AFI les entregará un premio el próximo 4 de enero. (E)

Datos
Las productoras FX, HBO y Netflix están entre las más premiadas de los últimos años.

En enero se celebrará la edición 19 de los galardones de la AFI en Estados Unidos.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído