Entretenimiento
El divertido video de una cacatúa bailando una canción de Bad Bunny que se hizo viral, hasta el cantante lo compartió y causó furor en las redes sociales
Un divertido video demostró que una cacatúa es la fanática número uno de Bad Bunny. El ave sacó sus mejores pasos de baile en un audiovisual que fue compartido en las redes sociales y se hizo viral al punto que el propio cantante lo compartió en sus historias de Instagram, donde acumula más de 41 […]
Un divertido video demostró que una cacatúa es la fanática número uno de Bad Bunny. El ave sacó sus mejores pasos de baile en un audiovisual que fue compartido en las redes sociales y se hizo viral al punto que el propio cantante lo compartió en sus historias de Instagram, donde acumula más de 41 millones de seguidores.
El gracioso video, de 1:11 segundos, lo publicó el usuario Franklin Liranzo, bailarín y fotógrafo, en su cuenta en Tik Tok.
En el material se ve cómo el ave, llamada "Mambo", está sobre una cama, el fotógrafo quiere demostrar que su pájaro es fanático del cantante y dice: "chicos, vean esto", luego reproduce la canción ‘Tití Me Preguntó’, a los segundos el ave comienza a bailar. Liranzo se une al baile y la cacatúa mantiene su "perreo intenso", como graciosamente calificaron algunos usuarios.
@franklin.liranzo @Bad Bunny mira a este Cacatu – le encanta tu cancion!!! ??? #cockatoo #birddancing #mambo #goffincockato ♬ Tití Me Preguntó – Bad Bunny
Hasta ahora, el video acumula más de 3 millones de visualizaciones, supera los 13 mil comentarios y lo compartieron más de 100 veces en Tik Tok. Otros perfiles de la red social y hasta canales de noticias también han publicado el divertido video en su plataforma.
(E)
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?
-
Comunidad hace 2 días
Aduana autoriza la salida de los 14 trolebuses eléctricos "retenidos" en Manta: ¿cuándo comenzará el traslado a Quito?