Impactante video viral muestra a mujer que rescata a sus perros de morir en ataque de una osa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Toda una heroína! Video capta a una mujer que rescata a sus cuatro perros de morir en las garras de una osa que se trepó al muro de su jardín (VIDEO)

Publicado

el

Una mujer en California, Estados Unidos, salió al rescate de sus cuatro perros que estuvieron a punto de morir en el ataque de una osa con sus crías que sorpresivamente caminó por el muro de su jardín. Mientras para algunos es toda una heroína, para otros que han visto el video viral se trata de […]

Video viral Osa
La osa con sus dos oseznos caminó por el muro y fue sorprendida por los perros. Foto: capture video Twitter @galoecuador
Publicidad

Una mujer en California, Estados Unidos, salió al rescate de sus cuatro perros que estuvieron a punto de morir en el ataque de una osa con sus crías que sorpresivamente caminó por el muro de su jardín. Mientras para algunos es toda una heroína, para otros que han visto el video viral se trata de un acto de locura que le pudo costar la vida.

El video que se ha vuelto viral  en redes dura solo 33 segundos y muestra el impactante momento en que la enorme osa trepó por el cercado y caminó como en una cuerda de equilibrismo, acompañada de sus oseznos y de inmediato un can rechaza la presencia de los intrusos, teniendo como respuesta la reacción violenta del mamífero. Otros tres perros más pequeños se sumaron al enfrentamiento sin imaginar el peligro que corrían.

Publicidad

En medio de la desigual pelea apareció en escena la mujer, que con rapidez y mucha fuerza, empujó a la osa hasta hacerla caer al otro lado del muro. Rescató a sus perros y huyó para protegerse. Al fondo se escuchó una voz masculina que le reclamó: "¿Estás loca?".

En las redes donde se difundió la grabación no faltaron los elogios al valor de la joven, pero también las críticas por lo arriesgado de su hazaña. Para otros, la osa estaba haciendo lo que haría cualquier madre por sus hijos, es decir, reaccionando al ataque para protegerlos de una agresión.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído