Lluvia de críticas por video de Norkys Batista promocionando un vibrador 
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Actriz venezolana Norkys Batista se va a la playa y levanta rumores de embarazo tras la polémica por el video en el que promociona un vibrador junto a su hijo menor de edad

Publicado

el

El pasado fin de semana se divulgó un video de la actriz venezolana Norkys Batista promocionando un vibrador junto a su hijo Sebastián, de 14 años, y ardieron las redes sociales. Pero a la artista venezolana parece importarle muy poco las críticas, pues se fue de paseo a la playa y sembró una duda en […]

Norkys Batista promocionando un vibrador 
Las publicaciones de la venezolana no dejan de generar polémica. Foto: Instagram @norkys_batista.
Publicidad

El pasado fin de semana se divulgó un video de la actriz venezolana Norkys Batista promocionando un vibrador junto a su hijo Sebastián, de 14 años, y ardieron las redes sociales. Pero a la artista venezolana parece importarle muy poco las críticas, pues se fue de paseo a la playa y sembró una duda en sus seguidores sobre un posible embarazo.

La primera polémica surgió luego de que Batista apareciera en sus historias de Instagram promocionando el artículo sexual. Sin embargo lo que desató los comentarios fue la participación en el clip de su hijo menor en edad. "Este es producto buenísimo", dice Batista para luego invitar a Sebastián a dar su opinión sobre el mismo.

Publicidad

"¿Qué piensas tú de esto Sebastián, de los vibradores?, ¿estás de acuerdo que las mujeres usen eso?", a lo que el joven adolescente responde afirmativamente tomando el vibrador en sus manos. "Esta es mi única opinión, sin palabras", respondió una vez que encendió el juguete y mostró cómo funcionaba.

Las reacciones no se hicieron esperar. Mientras algunos veían con buenos ojos que Norkys le hablara del tema a su hijo, otros criticaron la acción de la venezolana y recalcaron el hecho de que Sebastián es menor de edad.

"Vivimos en una sociedad doble moral. Es mejor hablarle a sus hijo tal y cual como son las cosas". "No está en Venezuela, está en EEUU donde los adolescentes tienen otro tipo de libertades y derechos". "Epa cuidado es un menor de edad, se pasó". "Marginal". "Que desastre, no hay pudor. Dónde queda el respeto de madre e hijo". Estos fueron algunos de los mensajes sobre el video de Norkys Batista promocionando un vibrador .

Pese a todo el revuelo que causó la publicación, Batista no se ha pronunciado al respecto. Por el contrario, la venezolana pasó un agradable fin de semana en la playa con su esposo Alexis Goncalves. En una publicación en su Instagram alertó que esta semana era de celebración para la pareja. "Ya son casi dos meses", escribió al pie de una fotografía donde aparecen ambos. Este mensaje fue interpretado por algunos como un posible embarazo de la actriz ya que su matrimonio fue el pasado 6 de noviembre de 2019.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Norkys Batista (@norkys_batista)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído