Norkys Batista llama "zorra" a quienes le escriben mensajitos a su esposo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Por este polémico video le llueven críticas a la actriz venezolana Norkys Batista tras llamar "zorra" a quienes le escriben mensajes a su esposo Alexis Goncalves

Publicado

el

La actriz Norkys Batista no deja de llamar la atención con cada una de sus publicaciones, algunas de ellas subidas de tono. Ahora la actriz venezolana protagonizó un video en el que le envió un contundente mensaje a las mujeres que le escriben a su esposo Alexis Goncalves. Actriz venezolana Norkys Batista se va a […]

Norkys Natista
La pareja se casó en noviembre de 2020 en Miami, Florida. Foto: Instagram @norkys_batista.
Publicidad

La actriz Norkys Batista no deja de llamar la atención con cada una de sus publicaciones, algunas de ellas subidas de tono. Ahora la actriz venezolana protagonizó un video en el que le envió un contundente mensaje a las mujeres que le escriben a su esposo Alexis Goncalves.

Batista, quien es presentadora del canal EVtv Miami, llamó "zorra" a quienes le escriben al empresario. "Mi amor con qué intención tu le escribes a un hombre casado al privado ‘te amo, qué guapo eres, me encantas, como quisiera conocerte personalmente'", dijo la también modelo en tono sarcástico.

Publicidad

Una cuenta de farándula replicó el video con las palabras de la venezolana y las reacciones no se hicieron esperar. Los seguidores dejaron duras críticas hacia Norkys Batista. Algunos la tildan de "ridícula", mientras que otros la llaman "payasa" por hacer público este tipo de contenido.

"¿Y cuál es el problema?, problema sería que él responda". "Mientras más vieja más payasa". "Más insegura y chabacana no se puede". "Estrategia publicitaria. Para darle crédito al esposo, y hacerlo ver como un latín lover". "El tierrero versión chabacana de Niurka Marcos". "Como vieja para esas estupideces". Fueron algunas de las reacciones tras escuchar el mensaje de la venezolana.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído