El bebé lanza un juguete contra la pantalla LCD y la rompe de un solo golpe. Foto: cortesía.

¿Quién no hizo travesuras cuándo era un pequeño niño o niña? Con conocimiento de causa o la inocencia que caracteriza a los infantes, todos alguna vez hicimos explotar la paciencia de nuestros padres. Pero las risas no faltan cuando es un tercero el que lo sufre. Como este episodio que vemos a continuación, en dónde un bebé de dos años se emociona al ver a su superhéroe favorito y la costosa pantalla del televisor sufre las consecuencias.

Según se aprecia en el video que publica la cuenta de Instagram de TN, en la pantalla están pasando Ultraman. La icónica serie japonesa, remasterizada en la actualidad, trata de seres gigantescos y poderosos, con cuerpos plateados y de otro planeta. Entonces, como muchas de estas series de superhéroes, las batallas son su plato principal de presentación.

En este sentido, en el momento en el que se desarrolla una pelea, el niño de dos años intenta a imitar la secuencia. De esta manera, lanza un juguete para ayudar a Ultraman y sin querer rompe la pantalla del televisor. El portal citado publicó que su mamá contó que lo había dejado un minuto solo y que cuando volvió del baño se encontró con el "desastre" que había hecho su hijo.

 

Las reacciones por el niño y la pantalla

Como es costumbre en este tipo de posteos en las redes sociales, los usuarios le dan color a la información con sus comentarios que provocan carcajadas. "Creo que el niño va a necesitar sinceramente un superhéroe para salvarlo", dijo un usuario, haciendo referencia al regaño de la mamá.

Mientras que, el comentario más común entre las personas que no tienen hijos, es que este fue un "video anticonceptivo".

(E)

Lea también

TE RECOMENDAMOS