VIDEO de Danilo Carrera e Isabella Castillo, ex de Matías Novoa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Este fue el video que publicó la exesposa de Matías Novoa, Isabella Castillo, con Danilo Carrera ¿Qué pasó entre ellos?

Publicado

el

Cinco días han pasado desde que Michelle Renaud confirmó su relación con Matías Novoa con una portada en la revista ¡Hola! México. Desde entonces la farándula ha puesto sus ojos en Isabella Castillo y Danilo Carrera, exparejas de los protagonistas de "La Herencia". Más noticias sobre Danilo Carrera Y es que la relación de Renaud […]

danilo carrera
Foto: Instagram @isabellacastillodv y @danilocarrerah.
Publicidad

Cinco días han pasado desde que Michelle Renaud confirmó su relación con Matías Novoa con una portada en la revista ¡Hola! México. Desde entonces la farándula ha puesto sus ojos en Isabella Castillo y Danilo Carrera, exparejas de los protagonistas de "La Herencia".

Y es que la relación de Renaud con Novoa atrae a la farándula porque incluso negaron tener algo que ver cuando recién se estrenó la telenovela en la que trabajaron juntos. Poco después se vinculó a la mexicana con Osvaldo Benavides al publicarse varias fotos en las que se veían muy unidos. Ninguno de los dos confirmó que estuvieran juntos como pareja.

Publicidad

Ahora desde la página de Las Estrellas recuerdan un viejo video que en algún momento publicó la exesposa de Matías Novoa, Isabella Castillo. Se trata de una grabación que está disponible desde el 2013 en la cuenta de Instagram de la actriz. En ella aparece Danilo Carrera haciendo un salto en una piscina.

Aunque solo se ve a Danilo Carrera en el video, se sabe que Castillo lo acompañaba en ese momento, pues se le escucha pronunciar unas frases en inglés.

En su momento la publicación llamó la atención de los seguidores de Isabella Castillo quienes dejaron comentarios halagando a Danilo y otros destacaron con corazones lo bien que se verían juntos. Sin embargo, ninguno de los dos llegó a mencionar que tuvieran algo.

Cinco años después, en el 2018, Isabella conoció a Matías Novoa y en el 2019 llegaron al altar. En el 2021 anunciaron su separación. Una situación similar vivió Danilo Carrera quien estuvo de novio con Michelle Renaud desde el 2019 y enero de 2021 anunciaron su ruptura.

Isabella Castillo fue la protagonista de Grachi, una serie juvenil latina de Nickelodeon en la que Danilo Carrera tenía una participación antagónica.

Foto: Facebook Isabella Castillo.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído