Kevin Spacey: Qué edades tienen los hombres que lo acusan de agresión
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Acusan a Kevin Spacey de agresión sexual contra tres chicos en Inglaterra: ¿Qué edades tienen las presuntas víctimas?

Publicado

el

Kevin Spacey protagoniza un nuevo escándalo sexual. pero fuera de Hollywood. El doble ganador del Oscar está imputado en Gran Bretaña por abuso contra tres hombres. Al actor de "K pax" lo acusan entre otras cosas de obligar a una de sus víctimas a un acto de penetración. Publicidad Quién es Kevin Spacey y qué […]

Kevin Spacey
Kevin Spacey es acusado de abuo en Inglaterra. Foto: Instagram @kevinspacey
Publicidad

Kevin Spacey protagoniza un nuevo escándalo sexual. pero fuera de Hollywood. El doble ganador del Oscar está imputado en Gran Bretaña por abuso contra tres hombres.

Al actor de "K pax" lo acusan entre otras cosas de obligar a una de sus víctimas a un acto de penetración.

Publicidad

Quién es Kevin Spacey y qué le pasó

Kevin Spacey es director, productor, guionista y actor estadounidense de 62 años, famoso por sus papeles en grandes películas como la aclamada y oscarizada "American Beauty".

También trabajó en "Seven", "Cadena de favores",  "Superman regresa" y la serie "House of cards". Es ganador de dos premios Oscar: mejor actor (2000) y mejor actor de reparto (1996).

En el año 2017 Spacey se declaró gay luego de que el actor Anthony Rapp lo acusara de querer abusar de él cuando solo tenía 14 años, recuerda El País.

Acusan de agresión sexual a Kevin Spacey en Gran Bretaña

El Servicio de Fiscalía de la Corona (CPS) de Gran Bretaña imputó el jueves 26 de mayo de 2022 a Spacey con cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres.

Uno de los cargos alega que Kevin obligó a uno de los agraviados a participar en una actividad sexual con penetración sin consentimiento, destaca CNN.

La acusación ronda en torno a dos incidentes en Londres en 2005, dos más en la capital inglesa en el año 2008 y otro en Gloucestershire en 2013.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kevin Spacey (@kevinspacey)

Quiénes son las víctimas

Según CNN, la Policía de Londres no detalla los nombres de los agraviados. Sin embargo acota que la presunta víctima de los sucesos de 2005 tiene 40 años, es decir, tenía 23 para la fecha.

Los otros dos hombres ahora tienen 30 años, es decir que el del incidente de 2008 tendría unos 16 años para la época; el del caso de 2013, tenía alrededor de 21.

Vale resaltar que Spacey no vive en Inglaterra y que los informes no hablan de una extradición. El histrión fue director artístico del teatro Old Vic de Londres entre los años 2003 y 2015.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído