¿Cuál fue la última novela de Belinda y qué papel tuvo Edith González?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuál fue la última telenovela de Belinda donde compartió créditos con Edith González y cómo fue su relación con la fallecida actriz (VIDEO)

Publicado

el

Con dos décadas de carrera como actriz Belinda llegó a posicionarse como una de las artistas más famosas de México. No solo se dio a conocer por sus actuaciones en producciones infantiles y juveniles sino también por su voz al incursionar en la música desde muy joven. Pero hoy te recordamos precisamente su último protagónico […]

belinda
Belinda protagonizó varias novelas infantiles y juveniles. Foto: Instagram @belindapop.
Publicidad

Con dos décadas de carrera como actriz Belinda llegó a posicionarse como una de las artistas más famosas de México. No solo se dio a conocer por sus actuaciones en producciones infantiles y juveniles sino también por su voz al incursionar en la música desde muy joven. Pero hoy te recordamos precisamente su último protagónico donde además llegó a compartir crédito con la desaparecida Edith González.

La productora Rosy Ocampo vio en Belinda el potencial para interpretar el personaje de Valentina en la telenovela juvenil "Cameleones". En este melodrama compartió el papel principal con Alfonso Herrera, pero además con González quien tuvo una participación estelar.

Publicidad

¿De qué se trataba "Camaleones", la última novela de Belinda?

"Camaleones" salió al aire por Televisa en el 2009, fecha para la cual Belinda tenía 19 años. La trama gira en torno a Valentina (Belinda) y Sebastián (Alfonso Herrera), quienes son obligados a cometer millonarios robos bajo las órdenes de "El amo" (Manuel ‘Flaco’ Ibáñez). Este personaje los amenazaba con matar a sus únicos seres queridos si no cumplen sus órdenes. Para ocultarse, ambos deciden infiltrarse como docentes en una escuela.

Edith González interpretó a Francisca Campos, la directora y dueña del Colegio San Bartolomé, el lugar donde se desarrolla la historia de la telenovela.

También participaron otros actores como Manuel "Flaco" Ibáñez, Guillermo García Cantú , Sherlyn González, Mariluz Bermúdez, Mario Moreno, Michelle Renaud, Erik Díaz y Grettell Valdez.

Cómo fue la relación de la cantante con Edith González

La actriz Grettel Valdéz llegó a comentar en una entrevista cómo fue la relación que mantuvo la cantante con la protagonista de "Corazón salvaje". Según reseña Milenio en su página web la intérprete de "Luz sin gravedad" siempre fue cordial con Edith González y con el resto de sus compañeros en el set.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Constancitas (@constancitas1)

Aunque se desconoce si llegaron a entablar una amistad fuera del set, Belinda dedicó un mensaje de despedida para González tras darse a conocer su fallecimiento el 13 de junio de 2019.

“Te vamos a recordar siempre tan especial, tan única, tan bella por dentro y por fuera, con un ángel enorme, te queremos Edith, descansa en paz”, expresó la cantante.

v

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído