Tylor Swift sorprende con álbum Folklore y es tendencia en plataformas musicales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tylor Swift sorprende con álbum Folklore y es tendencia en plataformas musicales

Publicado

el

Si hay algo que caracteriza a Tylor Swift, además de su talento, es la habilidad para sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos. En esta ocasión, la cantante estadounidense lanzó ‘Folklore’, el octavo álbum de su carrera musical. Publicidad Ver esta publicación en Instagram In isolation my imagination has run wild and this album is […]

La cantante estadounidense lanzó ‘Folklore’, un disco que comparte sus sueños, miedos y experiencias en la música. Foto: Internet
Publicidad

Si hay algo que caracteriza a Tylor Swift, además de su talento, es la habilidad para sorprender a sus seguidores con nuevos proyectos.

En esta ocasión, la cantante estadounidense lanzó ‘Folklore’, el octavo álbum de su carrera musical.

Publicidad

El lanzamiento de su disco fue anunciado en sus redes sociales a pocas horas de su estreno. “La mayoría de las cosas que había planeado para este verano no se han producido, pero hay algo que no había planeado y que sí ha ocurrido. Y eso es mi octavo álbum de estudio, ‘Folklore’. Sorpresa …”, escribió Swift junto a una foto en tono gris que hace referencia a su disco.

‘Folklore’, producido durante el aislamiento por la pandemia, cuenta con las colaboraciones de los artistas Bon Iver y Jack Antonoff.

En este álbum la artista se muestra nostálgica y reflexiva. Una Taylor que está aprendiendo a dejar atrás todas las cosas que ya no la definen, algo distinto a lo que ya ha presentado.

Los elementos country, el ritmo y la armónica están presentes en el disco. Entre las canciones que conforman este trabajo constan: Cardigan, The 1, The last great american dynasty, Exile, entre otros temas.

Datos:

  • El disco es producido por Aaron Desnner y cuenta con una canción extra en la edición de lujo.
  • Este octavo álbum de estudio fue estrenado el 23 de julio y está disponible en plataformas digitales.
  • Cardigan es el más reproducido en Youtube.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído