Operan a Toño Mauri a pocos días de celebrar año y medio del trasplante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De qué operaron a Toño Mauri pocos días después de que celebrara año y medio del "milagro" que le dio pulmones nuevos?

Publicado

el

Toño Mauri fue operado por una obstrucción intestinal. La emergencia sobrevino pocos días después de que el histrión mexicano de 57 años regresara al hospital donde hace más de un año le hicieron un trasplante de pulmones. El actor de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Bajo las riendas del amor" se vio afectado […]

Toño Antonio Mauri
Toño Mauri se recupera de una operación en los intestinos. Foto: Instagram @antonio.mauri
Publicidad

Toño Mauri fue operado por una obstrucción intestinal. La emergencia sobrevino pocos días después de que el histrión mexicano de 57 años regresara al hospital donde hace más de un año le hicieron un trasplante de pulmones.

El actor de telenovelas como "El privilegio de amar" y "Bajo las riendas del amor" se vio afectado por el covid-19 y en 2020 tuvieron que practicarle el trasplante de órganos.

Publicidad

Qué le pasó a Toño Mauri: Sigue hospitalizado recuperándose

El hijo del actor, Antonio Mauri Jr., declaró al show "Ventaneando" el lunes 20 de junio de 2022 que su padre sufrió unos fuertes retortijones y lo llevaron al hospital.

Los médicos determinaron que debían operarlo de urgencia por una obstrucción en los intestinos. "Él sigue despertando, pero gracias a Dios salió increíble", dijo. Mauri no detalló cuándo recibiría el alta su papá, destaca Univisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Toño Mauri (@antonio.mauri)

El mensaje de Toño Mauri año y medio después de sus pulmones nuevos

La afección de salud de Toño llegó pocos días después de su más reciente mensaje de Instagram. El artista publicó el 14 de junio de 2022 una foto suya frente al UF Health Shands Hospital de Miami donde fue a realizarse unos chequeos.

"Cumpliendo un año y medio con mis nuevos pulmones. ¡Gracias a Dios, a mi donador y a los doctores por este gran milagro! A mi familia y a todos ustedes, que siguen pidiendo por mí", expresó.

Toño Mauri salud

Toño Mauri se recupera de una nueva operación. Foto: Instagram @antonio.nmauri

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído