El emotivo recibimiento de Toño Mauri tras 8 meses hospitalizado por coronavirus
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Los más felices! Así reaccionaron las mascotas del actor Toño Mauri al verlo regresar a casa tras 8 meses hospitalizado por coronavirus (VIDEO)

Publicado

el

La tristeza y la angustia han quedado atrás en la familia del actor mexicano Toño Mauri, luego de que el pasado fin de semana fuera dado de alta tras permanecer 8 meses hospitalizado luchando por su vida contra el coronavirus. “Yo no creo en las vacunas, yo estoy tomando dióxido de cloro”: Padre de Kate […]

El actor de 53 años regresó mucho más delgado y dificultad para caminar. Foto: Revista Quién.
Publicidad

La tristeza y la angustia han quedado atrás en la familia del actor mexicano Toño Mauri, luego de que el pasado fin de semana fuera dado de alta tras permanecer 8 meses hospitalizado luchando por su vida contra el coronavirus.

El hijo del artista, Antonio Mauri, publicó unas imágenes en su cuenta Instagram del recibimiento que le dieron en casa y quienes más contentos estaban de verlo entrar nuevamente por la puerta fueron sus dos mascotas de raza labrador, quienes no paraban de ladrar, llorar, mover la cola y querer correr encima de su amo.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Mauri (@antonio_mauri_)

El actor de 53 años llegó apoyado en los brazos de su esposa y su hijo, ya que aun no puede caminar, mientras su hija sostenía a los perritos enloquecidos de amor. Toño, reconocido por participar en las novelas “Abrázame muy fuerte” y “El privilegio de amar”, se contagió de coronavirus en junio de 2020, y aunque manifestó no tener fuertes síntomas, días más tarde debió ingresar al hospital.

Desde allí comenzó el calvario que acaba de terminar ocho meses, una traqueotomía, una hemorragia interna y un trasplante doble de pulmón después, entre otras muchas complicaciones médicas que logró vencer, según detalló People en Español.

Ya en casa, con varios kilos menos, conversó con el programa Despierta América al que confesó con lágrimas en los ojos: "Quizá yo ya me tenía que haber ido y se me dio la oportunidad de regresar. Cada noche pensé que era la única".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído