Publicidad

Entretenimiento

Tom Hiddleston y su novia esperan un hijo: Quiénes son los papás de Zawe Ashton y quién fue su abuelo, expresidente ugandés

Published

on

Publicidad

¡Tom Hiddleston va a ser papá! La prometida del actor británico, Zawe Ashton, reveló su embarazo al posar para la revista Vogue en un especial por su película "Mr. Malcolm’s List".

¿Cuáles son las raíces de la actriz, narradora, poeta y dramaturga británica que le robó el corazón al protagonista de la serie "Loki"?

Publicidad

Las fotos de la novia de Tom Hiddleston embarazada

Zawe es parte del elenco de "Mr. Malcolm’s List" y estuvo en una sesión de fotografías para Vogue en el marco de una proyección especial en Nueva York de la cinta que se estrena el 1 de julio de 2022.

Allí se pudo apreciar lo crecida que está la panza de la actriz de 37 años, quien será madre por primera vez. También será el primer hijo de Hiddleston, de 41 años.

Publicidad

Ashton le confirmó a la revista su embarazo, pero la publicación no comentó más detalles como el sexo del bebé o las semanas de gestación.

El origen ugandés de Zawe Ashton: Los padres y el abuelo de la novia de "Loki"

Ashton es actriz desde pequeña en Gran Bretaña. Ella nació en Manchester, Inglaterra, país en el que también nació su padre. Él se llama Paul Ashton, y trabajó como responsable de educación, asistente principal y productor de televisión en la BBC de 1983 a 1991, reseña DoveClove.

La mamá de la actriz, Victoria Ashton, nació en Uganda, pero luego vivió en Reino Unido. Es experta en diseño y tecnología. Su padre, abuelo materno de Zawe, fue presidente del país africano.

Paulo Muwanga fue el sexto presidente de Uganda (mandatario de facto del 12 al 22 de mayo de 1980). Luego fue vicepresidente hasta 1985, y en ese año fue primer ministro por breve tiempo, reseña 20 Minutos. Muwanga falleció en 1991.

(E)

 

Lo más leído

Exit mobile version