The Weeknd y la explicación de su sorprendente cambio en el rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Esta es la verdadera razón del "nuevo rostro" The Weeknd y cómo logra la sorprendente transformación que tiene impactados a todos sus seguidores (FOTOS)

Publicado

el

El famoso cantante The Weeknd se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras obtener el premio al video del año en los MTV Video Music Awards, destacar con el álbum After Hours y estrenar su más reciente producción audiovisual de 2021, Save Your Tears, ahora enloqueció en redes sociales por su […]

https://www.instagram.com/p/CJrvYpahPwL/?utm_source=ig_web_copy_link
The Weeknd estrenó el video de su sencillo Save Your Tears. Foto: Twitter de The Weeknd.
Publicidad

El famoso cantante The Weeknd se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Tras obtener el premio al video del año en los MTV Video Music Awards, destacar con el álbum After Hours y estrenar su más reciente producción audiovisual de 2021, Save Your Tears, ahora enloqueció en redes sociales por su sorprendente cambio en el rostro.

The Weeknd publicó una foto en Instagram el 6 de enero en la que muestra un cambio drástico en los pómulos, nariz perfilada y labios que tendrían botox. Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, y se aseguraba que este cambio encajaba con sus apariciones con el rostro vendado meses atrás.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Weeknd (@theweeknd)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mike Marino (@prorenfx)

Las dudas sobre si el cambio era permanente terminaron cuando US Magazine explicó que fue producto del maquillaje para el vídeo de Save Your Tears. El mismo portal indica que Mike Marino fue el autor de esta obra y en su perfil de Instagram mostró el proceso de creación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mike Marino (@prorenfx)

No es la primera vez que el artista usa su rostro para causar impacto entre sus fans; en el vídeo de Blinding Lights ya se había mostrado ensangrentado. Esta campaña de The Weeknd da a entender que el artista busca mantener su nombre en las principales tendencias tal como hizo el año pasado. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído