Julio Jaramillo figura en el documental de Juanes en Amazon Prime
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Juanes contará en documental de Amazon Prime la historia detrás del álbum que estrena el 28 de mayo en el que incluye una canción de Julio Jaramillo

Publicado

el

"Origen" es el nombre del nuevo álbum de Juanes que será lanzado el próximo 28 de mayo en simultáneo con el documental de Amazon Prime Video. En este trabajo contará la historia detrás del álbum en el que incluye uno de los grandes éxitos del guayaquileño Julio Jaramillo. Así define Juanes el fanatismo que siente […]

Julio Jaramillo
Foto: Instagram @juanes y @acordesdcanciones.
Publicidad

"Origen" es el nombre del nuevo álbum de Juanes que será lanzado el próximo 28 de mayo en simultáneo con el documental de Amazon Prime Video. En este trabajo contará la historia detrás del álbum en el que incluye uno de los grandes éxitos del guayaquileño Julio Jaramillo.

Publicidad

En el documental exclusivo de Amazon, Juanes cuenta qué lo llevó a escoger 12 canciones de otros artistas para su reciente producción discográfica. El material también incluye imágenes de la vida del cantante desde que era niño, pasando por su juventud y los inicios en la música.

Los fanáticos del artista podrán disfrutar de "Juanes: Origen" donde no solo habla de su trayectoria artística. También habrán entrevistas exclusivas con Fito Páez, Juan Luis Guerra, Joaquín Sabina y Ziggy Marley.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JUANES (@juanes)

Además interpretará 12 canciones que marcaron su origen como cantante entre ellas "Nuestro juramento", del recordado Julio Jaramillo. Así como también temas de Joe Arroyo, Carlos Gardel, Bob Marley, Diomedes Díaz, Juan Gabriel, entre otros.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído