Qué miembro de BTS escribió "Telepathy": Letra traducida al español
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién escribió "Telepathy" de BTS? Letra traducida al español del emotivo tema y pronunciación en coreano (VIDEO)

Publicado

el

En noviembre de 2020 y en medio de una dura etapa por la pandemia del covid-19, BTS publicó su quinto álbum de estudio en coreano, "BE". Uno de sus temas emblemáticos es "Telepathy", precisamente inspirado en ese momento difícil para todo el planeta. Más noticias sobre BTS Min Yoongi de BTS es el autor de […]

BTS
Miembros de BTS. Foto: Captura Instagram @bts.bighitofficial
Publicidad

En noviembre de 2020 y en medio de una dura etapa por la pandemia del covid-19, BTS publicó su quinto álbum de estudio en coreano, "BE". Uno de sus temas emblemáticos es "Telepathy", precisamente inspirado en ese momento difícil para todo el planeta.

Min Yoongi de BTS es el autor de la canción "Telepathy"

Suga, rapero, productor y compositor, es el autor de la pegajosa y emotiva canción "Telepathy", reseña Koreaboo. El propio Min Yoongi recordó en una entrevista en 2021 cómo se inspiró para componerla.

Publicidad

Yoongi explicó que el título coreano de “Telepathy” significa “solo por un momento” y dijo que la escribió con la intención de transmitir a sus fans esperanzas sobre el futuro.

"Quería decirles que aún podremos encontrarnos si esperamos solo un momento", expresó, a la vez que confesó que cuando se inspiró para la composición pensaba que la pandemia terminaría más rápido.

"Telepathy" de BTS pronunciación fácil: VIDEO

Telepathy: letra traducida al español

Cada vez en el mismo día (entre ellos). Soy el más feliz cuando te encuentro (feliz). En los campos, en diferentes vidas cotidianas. Eres lo más especial para mí (especial).

Nada especial (nada). Sí, no habrá dolor. Estoy bien estos días (bien). Bueno, creo que estoy flotando. Sí, gracias mucho tiempo, sí (gracias) sí, escribo una canción como esta (escríbela) Sí, esta es una canción para ti (canción). Sí, canta (canta), sí, canta, ayy (whoo).

Vamos al mar azul. A ese mar azul donde jugamos juntos.  Cualquier preocupación es por un tiempo (por un momento). Déjalo por un tiempo (por un momento).  Vamos a pasarlo bien juntos.

Una pequeña isla en medio del evocador mar azul, a pesar de que estamos lejos ahora. Nuestros corazones son iguales. Incluso sin ti a mi lado, sí. Incluso si no estoy a tu lado, sí. Todos ustedes saben que estamos juntos.

Cada vez en el mismo día (entre ellos). Soy el más feliz cuando te encuentro (feliz). En los campos, en diferentes vidas cotidianas. Eres lo más especial para mí (especial).

Sí, R.M., yo. Despierta como la hierba de la mañana, sí. Como un espejo te veo, sí. En lugar de las cejas, te enterré solo a ti.  Es Murpak demasiado pesado y magullado, sí. Camino y pienso en esta estrella, nuestra calle que da paso.

(Oh) Oh, ¿puedo ser tu Beverly Hills?. Como tú me hiciste lo mismo (bebé). Demasiado rápido es un poco peligroso; demasiado lento es un poco aburrido; no demasiado rápido (oye). O no es lento (oh), vamos a nuestro ritmo.

Esta es una montaña rusa bastante larga y divertida, a pesar de que estamos lejos ahora. Nuestros corazones son iguales. Incluso sin ti a mi lado, sí. Incluso si no estoy a tu lado, sí, todos ustedes saben que estamos juntos.

Cada vez en el mismo día (entre ellos). Soy el más feliz cuando te encuentro (feliz). En los campos en diferentes vidas cotidianas. Eres lo más especial para mí (especial).

(E)

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído