Viralizan a "La diputada Shakira", la parlamentaria que bailó "Te felicito"
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Viralizan VIDEO de una diputada paraguaya haciendo los pasos de "Te felicito" para sus adversarios en pleno congreso ¡Mira el breve y contundente performance!

Publicado

el

El tema "Te felicito" de Shakira ha tenido un alcance inesperado. Luego de que se descubriera que la canción iba dedicada a Piqué, nuevas personas parecen adoptarla como un himno para dirigirse a alguien que los traicionó. Precisamente, esto fue lo que ocurrió en un reciente evento político, en Paraguay. Kattya Mabel, una de las […]

shakira
Capturas de pantalla: TV Camara en vivo y canal de YouTube de Shakira.
Publicidad

El tema "Te felicito" de Shakira ha tenido un alcance inesperado. Luego de que se descubriera que la canción iba dedicada a Piqué, nuevas personas parecen adoptarla como un himno para dirigirse a alguien que los traicionó.

Precisamente, esto fue lo que ocurrió en un reciente evento político, en Paraguay. Kattya Mabel, una de las diputadas del Congreso, se dirigió hacia la oposición para quejarse de una presunta doble moral "felicitándolos" con sarcasmo.

Publicidad
shakira

Foto de Instagram: @shakira.

Kattya Mabel baila y canta "Te felicito"

Tal como si estuviera en el videoclip de Shakira y Rauw Alejandro, Kattya Mabel se dirigió a sus receptores con movimientos robóticos para entonar y referir: "Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúas, les queda bien ese show… de oposición y oficialismo al mismo tiempo".

Ante esto, los internautas se inmutaron. Más de uno replicó el momento, y hasta bautizaron a la también abogada como "La diputada Shakira". Así se vio en VIDEO:

Poco después de esto, incluso la misma política compartió un mix entre su versión y la de la famosa intérprete colombiana, repitiendo a través de sus redes "TE FE LI CI TO qué bien actúas. Caraduras".

"La diputada Shakira"

Cabe destacar que no es la primera vez que estas canciones aparecen en las intervenciones de Kattya. En otra ocasión, también cantó "No vamo’ a trabajar" para juzgar a sus adversarios. Con este y otros memes, los usuarios han reaccionado a la situación.

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído