La reacción de Shakira al "cierra la boquita" que le dijo Piqué
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así reaccionó Shakira al "cierra la boquita" que le dijo Piqué por presuntamente hablar de más en sus entrevistas ¿Hubo violencia en la relación?

Publicado

el

En las redes sociales, se ha hecho viral una declaración de Shakira que deja mal parado a Piqué. Un hilo en Twitter citado por el portal Quien resalta el momento en el que ella admitió que el futbolista le pidió que "la próxima vez" que estuviese en una entrevista "cerrara esa boquita" ¿Cuál es el […]

shakira
Foto de Instagram: @shakira.
Publicidad

En las redes sociales, se ha hecho viral una declaración de Shakira que deja mal parado a Piqué.

Un hilo en Twitter citado por el portal Quien resalta el momento en el que ella admitió que el futbolista le pidió que "la próxima vez" que estuviese en una entrevista "cerrara esa boquita" ¿Cuál es el contexto de esto y cómo reaccionó Shakira tras la polémica?

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Cómo fue el reclamo de Piqué?

El mencionado hilo de Twitter refleja lo que Shakira comentó en una entrevista pasada, cuando aún estaba en pareja con Gerad Piqué. Según ella, su expareja no le permitía trabajar con hombres en sus videoclips, y cuando lo dijo en público se refirió a él como un hombre de caracter "celoso y territorial".

Luego de eso, ella misma expuso: "Es verdad, no puedo actuar con un hombre en mis videos, entonces ahora me toca con mujeres. Gerard me dijo: la próxima vez cierra esa boquita en tus entrevistas, vale".

 

shakira

Captura de Twitter: @la_folkloRik.

La reacción de Shakira al "cierra la boquita" de Piqué

Ahora, otra declaración pasada, citada también por Quien, da un contexto aún más preciso al respecto. Esta anula cualquier creencia de que en la relación de las celebridades pudo haber violencia.

Así reaccionó Shakira a lo anterior:

"Hola a todos. Recientemente, en algunas entrevistas mencioné que Gerard a veces podía ser territorial. Lo dije de forma humorística, pero veo que muchos medios de prensa lo han tomado de manera literal. La realidad es que tenemos una relación muy linda y de mutua confianza. La próxima vez seré más cuidadosa al usar mi sentido del humor"

Cabe destacar que recientemente la intérprete de "Te felicito" habló de lo difícil que ha sido su separación y de lo que significó para ella irse a vivir a España con Piqué. "Fue un acto de amor", aseguró.

Shakira

Foto: 3gerardpique

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído