Entretenimiento
¡Se casó en secreto! Lupillo Rivera "se le adelanta" a Belinda y se disculpa con ella por sus mensajes machistas (VIDEO)
¡Lupillo Rivera se le "adelantó" a Belinda! La cantante anunció a fines de mayo su compromiso matrimonial con Christian Nodal, pero el hermano de Jenni Rivera se casó primero con su prometida Giselle Soto. Así lo reveló "el toro del corrido" en una rueda de prensa en la que también se disculpó con la intérprete […]
¡Lupillo Rivera se le "adelantó" a Belinda! La cantante anunció a fines de mayo su compromiso matrimonial con Christian Nodal, pero el hermano de Jenni Rivera se casó primero con su prometida Giselle Soto. Así lo reveló "el toro del corrido" en una rueda de prensa en la que también se disculpó con la intérprete de "Luz sin gravedad" por sus comentarios machistas.
El pasado 21 de junio Lupillo dedicó a Nodal una frase que muchos consideraron misógina: "Ese bato y yo sabemos que yo comí primero en la mesa". El artista mexicano contestó así a su colega por un comentario sobre el tatuaje de Belinda que decidió borrarse. Rivera mostró su arrepentimiento el sábado 26 de junio en una conferencia de prensa citada por Milenio.
“La ofensa fue directamente a él (Christian), nunca fue mi intención ofender a Belinda. Yo como hombre le pido una disculpa, porque a lo mejor sí pude responder de otra manera”, dijo.
Lupillo Rivera se casó primero que Belinda
Pero esa no fue su única declaración candente. Lupillo también confesó con sarcasmo hacia los periodistas que contrajo matrimonio con Giselle en secreto.
"No es mi novia. La muchacha es mi esposa. Ya llevamos tiempo casados y ustedes ni cuenta se dieron. Hay que trabajar un poquito más para darse cuenta de las cosas que pasan", soltó.
Ver esta publicación en Instagram
El intérprete de música regional mexicana dijo en 2019 que sostuvo un romance de pocos meses con Belinda y que era la mujer que más había amado. Ella nunca confirmó ni desmintió esa información y por ahora se espera que anuncie la fecha de su boda con Nodal (E)
Lea más:
-
Ecuador hace 4 días
Noboa recurre a otros recursos para no pedir licencia durante campaña: así es como argumenta su decisión ante el CNE
-
Ecuador hace 3 días
Caso Malvinas: Nuevos indicios forenses revelan detalles escabrosos sobre la muerte de los cuatro menores en Guayas
-
Ecuador hace 1 día
Ecuador fuera de la lista de deportaciones: Conoce los programas que impulsa Noboa para reducir la migración
-
Ecuador hace 2 días
¿Qué temas tratarán Daniel Noboa y Donald Trump en su reunión prevista para este 29 de marzo de 2025?