Entretenimiento
María Josefa Coronel, amiga de Tania Tinoco, se siente optimista y dice que la periodista se mantuvo estable durante su traslado: "Ella es una mujer de luz y va a salir de esto" (VIDEO)
Luego de conocerse el traslado de la periodista Tania Tinoco a Cleveland, Estados Unidos, para tratar la arritmia cardiaca que padece, una de sus mejores amigas, la abogada María Josefa Coronel, se siente optimista sobre su evolución. La abogada comentó que Tinoco logró salir del país en buena hora y que sus familiares han confirmado que […]
Luego de conocerse el traslado de la periodista Tania Tinoco a Cleveland, Estados Unidos, para tratar la arritmia cardiaca que padece, una de sus mejores amigas, la abogada María Josefa Coronel, se siente optimista sobre su evolución.
La abogada comentó que Tinoco logró salir del país en buena hora y que sus familiares han confirmado que durante el proceso de su traslado siempre estuvo estable. "Y esa es una muy buena noticia", expresó.
Hay optimismo sobre la salud de Tania Tinoco
"Lo más importante es que ella va a salir de esto, estamos seguros. Está en un hospital especializado y esa es la mejor noticia, que ella esté bajo el cuidado de médicos especialistas en su dolencia, rodeada de su esposo y de nuestro cariño, de nuestras oraciones y de nuestros mejores deseos", manifestó Coronel en entrevista con el programa de TC "De boca en boca".
Tinoco tiene una gran amistad con la jurista, fue dama de honor en su boda y siempre realizan actividades juntas, según comentó la entrevistada. Además, agregó que le sorprendió cuando supo que su amiga estaba pasando por este delicado momento. Sin embargo, confía en que con los cuidados adecuados se va a recuperar.
"Lo que sabemos es suficiente, que ellos están optimistas, que vamos a tener que esperar unas semanas. Tania es una mujer de luz, ella brilla, y ella va a salir de esto", concluyó.
Ver esta publicación en Instagram
Tinoco, de 58 años, fue trasladada a un hospital de Guayaquil el pasado jueves 7 de abril de 2022 por una arritmia. Dos días más tarde su familia emitió un comunicado para anunciar su traslado a Estados Unidos en un avión ambulancia. La acompaña su esposo, el empresario suizo Bruce Hardeman. Sus seres queridos pidieron orar por la recuperación de la emblemática presentadora de noticias de Ecuavisa.
De la flia. de Tania… pic.twitter.com/0rdADIi3HZ
— Carlos Vera (@CarlosVerareal) April 9, 2022
(E)
-
Ecuador hace 4 días
Daniel Noboa envía a la Asamblea proyecto de Ley de Recuperación de Áreas Protegidas: ¿qué propone?
-
Ecuador hace 4 días
Desde el lunes 16 de junio entra en vigencia la tasa de $ 20 a compras por Temu o Amazon: esto debe saber
-
Ecuador hace 4 días
Comisión de Fiscalización aprueba juicio político contra Solanda Goyes, vocal del Consejo de la Judicatura: ¿por qué?
-
Ecuador hace 2 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público