Il Divo en México: Su dedicatoria a Carlos Marín y la voz del sustituto (VIDEOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Il Divo dedica su show en México a su difunto compañero Carlos Marín: Así se presentó ante el público el sustituto Steven LaBrie y así suena su voz (VIDEOS)

Publicado

el

Il Divo ofreció un emocionante show en el Auditorio Nacional de México, donde el público se deleitó con sus grandes éxitos pero además se conmovió al honrar a Carlos Marín. Recordemos que el barítono de la agrupación vocal falleció el 19 de diciembre de 2021 como consecuencia del covid-19. Por ello invitaron a Steven La […]

Il Divo
Il Divo dedica su gira 2022 a su fallecido compañero Carlos Marín. Foto: Instagram Il Divo
Publicidad

Il Divo ofreció un emocionante show en el Auditorio Nacional de México, donde el público se deleitó con sus grandes éxitos pero además se conmovió al honrar a Carlos Marín.

Recordemos que el barítono de la agrupación vocal falleció el 19 de diciembre de 2021 como consecuencia del covid-19. Por ello invitaron a Steven La Brie para cubrir su ausencia durante la gira "Greatest Hits Tour", que dedican al español.

Publicidad

Il Divo honra a Carlos Marín en México

David Miller comentó en el escenario el 11 de mayo de 2022 que este ha sido su tour más difícil. "Nunca imaginamos que tendríamos que hacer un concierto así. No tenemos palabras para describir nuestra tristeza", expresó, según El Universal.

"Carlos Marín fue bendecido con una gran voz y un gran carisma, nunca vamos a tener otro como él", manifestó Urs Bühler. Por su parte, Sébastien Izambard afirmó que Marín era un hermano para ellos.

Cómo canta el invitado sustituto de Carlos Marín, Steven LaBrie

El barítono Steven LaBrie no es exactamente un sustituto de Marín, sino un invitado. En el siguiente post se ve el momento en el que se presenta y dice sentirse privilegiado por cantar con los tres miembros originales del grupo. "Estamos aquí para celebrar la vida de Carlos Marín, un artista increíble con una voz única", dijo.

Otro fan de Il Divo publicó un momento de Steven interpretando un tema  con su potente voz en el concierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carla (@carladc89)

Videos del concierto de Il Divo en México

Usuarios de redes sociales han compartido videos de la presentación de los cuatro vocalistas, quienes sostuvieron la bandera mexicana en sus manos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído