Il Divo en Ecuador: ¿Cómo comprar para las entradas de su "Greatest Hits Tour?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Il Divo se presenta en el Coliseo General Rumiñahui! Cuándo será el concierto del reconocido grupo de música clásica en Ecuador

Publicado

el

Los fanáticos de Il Divo en Ecuador volverán a tener la oportunidad de ver al reconocido grupo de música clásica en el país. En un año lleno de conciertos, se confirmó que el cuarteto internacional hará un "Greatest Hits Tour". La esperada gira hará una parada en la capital, específicamente en el Coliseo General Rumiñahui. […]

Il Divo en Ecuador Quito Entradas
Il Divo volverá a Ecuador tres años después. Foto: Instagram Oficial de Il Divo.
Publicidad

Los fanáticos de Il Divo en Ecuador volverán a tener la oportunidad de ver al reconocido grupo de música clásica en el país. En un año lleno de conciertos, se confirmó que el cuarteto internacional hará un "Greatest Hits Tour". La esperada gira hará una parada en la capital, específicamente en el Coliseo General Rumiñahui.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ticketshow Ecuador (@ticketshow)

Publicidad

¿Cuándo será el concierto de Il Divo en Ecuador?

Según informó TicketShow a través de sus redes sociales, Il Divo cantará en Quito el próximo martes 03 de mayo. Además, se informó que la presentación contará con la participación especial de Steven Labrie y será un homenaje al fallecido Carlos Marín.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@ildivo)

¿Dónde comprar las entradas?

Las entradas estarán disponibles a través del portal oficial de TicketShow y algunos puntos de venta físicos en Quito y Guayaquil. Estas saldrán a la venta de manera digital a las 00:00 del 17 de marzo del 2022. En el caso de que se quiera comprar en tienda, se tendrá que esperar hasta el mediodía de la misma fecha.

¿Cuánto cuesta ver a Il Divo en Quito?

Los precios oficiales para el concierto son:

  • General: 48,50 dólares.
  • Preferencia: 80,50 dólares.
  • Butacas: 90,50 dólares.
  • Sillas: 141,50 dólares.

Es importante aclarar que todas las entradas para la presentación son numeradas. Los fanáticos de la agrupación han mostrado su emoción por tener la oportunidad de ver a Il Divo por primera vez desde el 07 de mayo del 2019. En aquella oportunidad estuvieron sobre las tablas del Ágora Casa de la Cultura.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído