Manifestantes tendrían retenidos a policías en el Ágora Casa de la Cultura de Quito - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Manifestantes tendrían retenidos a policías en el Ágora Casa de la Cultura de Quito

Publicado

el

El dirigente de la Conaie, Jaime Vargas, mostró a ocho policías retenidos en el octavo día del paro nacional. Esto, mientras se dirigía a cientos de indígenas reunidos en el Ágora de la Casa de la Cultura. Vargas anunció que hay un grupo de indígenas que los han traicionado, por lo que radicalizan el paro.  Publicidad […]

Un grupo de siete policías retenidos por manifestantes indígenas se presentaron en Quito el 10 de octubre de 2019 durante una huelga nacional por un aumento en el precio del combustible ordenado por el gobierno para garantizar un préstamo del FMI. Foto: AFP
Publicidad

El dirigente de la Conaie, Jaime Vargas, mostró a ocho policías retenidos en el octavo día del paro nacional. Esto, mientras se dirigía a cientos de indígenas reunidos en el Ágora de la Casa de la Cultura.

Vargas anunció que hay un grupo de indígenas que los han traicionado, por lo que radicalizan el paro. 

Publicidad

Dijo que en este momento están en camino hacia la capital de la República los guerreros de la selva (indígenas amazónicos).

"Vamos a aplicar decisiones fuertes contra esos indígenas que han abandonado esta lucha", dijo.  

Los hermanos que se han puesto a favor de Lenín Moreno, no nos van a dividir, dijo en referencia  a los indígenas de la Conaice, de la que dijo nos acaban de informar que la Conaice (indígenas de la Costa) nos acaba de abandonar.

Tengan presente que su presidente Jaime Vargas jamás se va a vender, compañeros, frente a este gobierno asesino, criminal.

La lucha continúa, dijo en medio de vivas de los indígenas.

Ocho son los policías los retenidos: siete hombres y una mujer. Lo confirma el oficial del grupo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído