Spotify lanza 9 audiolibros leídos por estrellas de Hollywood - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Spotify pasa de los podcast a los audiolibros leídos por estrellas de Hollywood y comienza con las primeras nueve entregas

Publicado

el

La plataforma de música en línea Spotify lanzó varios audiolibros, obras clásicas que han pasado al dominio público y narradas por grandes nombres del mundo del espectáculo, como la actriz Hilary Swank y el comediante Forest Whitaker, informó el 25 de enero la agencia de noticias AFP. El más escuchado en Spotify en 2020 en […]

Spotify Audiolibros
Foto: Pixabay / Paulabelenlucero
Publicidad

La plataforma de música en línea Spotify lanzó varios audiolibros, obras clásicas que han pasado al dominio público y narradas por grandes nombres del mundo del espectáculo, como la actriz Hilary Swank y el comediante Forest Whitaker, informó el 25 de enero la agencia de noticias AFP.

Nueve audiolibros, todos en inglés, se publicaron el viernes pasado, incluido "El despertar" de la escritora estadounidense Kate Chopin, leído por la actriz ganadora del Oscar Hilary Swank. También "La vida de Frederick Douglass, esclavo estadounidense", autobiografía del exesclavo convertido en activista, narrado por Forest Whitaker.

Publicidad

Spotify también pidió al YouTuber David Dobrik que lea "Frankenstein", de la escritora británica Mary Shelley. Y contrató a la actriz británica Cynthia Erivo para "Persuasion", de la escritora inglesa Jane Austen. Las obras,  publicadas por primera vez en línea por The Hollywood Reporter, están divididas en capítulos cortos que se pueden escuchar como un podcast de episodios.

Contactado por la AFP, un portavoz de Spotify indicó el lunes que este lanzamiento formaba parte de "pruebas", que el grupo sueco realiza periódicamente "para mejorar la escucha de nuestros usuarios".  Es la primera vez que Spotify ha colocado copias producidas por el propio grupo, después de la prueba de Harry Potter en la primavera (boreal) pasada. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído