Space Jam 2: Acusan a Zendaya de restarle el toque sexy a Lola Bunny
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tremenda polémica por la "desexualización" de Lola Bunny en Space Jam 2: Así era la sensual conejita original de la película de 1996 (VIDEO)

Publicado

el

En redes sociales están criticando el cambio que le hicieron al personaje "Lola Bunny" en "Space Jam 2" desde antes del estreno de la película. Se han  quejado tanto que inclusive la cantante Zendaya, que le da vida a la figura animada, salió y respondió que no se esperó que se armara un alboroto por […]

Space Jam 2
Foto: Instagram @spacejammovie
Publicidad

En redes sociales están criticando el cambio que le hicieron al personaje "Lola Bunny" en "Space Jam 2" desde antes del estreno de la película. Se han  quejado tanto que inclusive la cantante Zendaya, que le da vida a la figura animada, salió y respondió que no se esperó que se armara un alboroto por este tema.

En el filme original de 1996 "Space Jam" protagonizado por el basquetbolista Michael Jordan, la conejita lucía unas largas pestañas, una silueta curvilínea, busto prominente, una actitud seductora y una voz sensual. La nueva Lola de "Space Jam: A New Legacy", que se estrenó el viernes 16 de julio, es diferente. Su aspecto es más atlético y juvenil, su actitud más fuerte y en especial llama la atención que su pecho es plano.

Publicidad

Zendaya declaró al respecto a Enterteinment Weekly:

“Sé que nos encanta el personaje, pero no sabía que el cambio iba a causar ese revuelo. Pero lo entiendo, porque es un personaje que se hace querer y muy importante, así que lo entiendo”.

A la exestrella de Disney también la señalan de "desexualizar" a Lola en comparación con el trabajo de la actriz de voz Kath Soucie, quien animó a la Lola "sexy" de pechos prominentes de 1996, refiere Newsweek.

En el siguiente video se ve a la Lola Bunny original:

En el tráiler de Space Jam 2 se nota la diferencia:

(E)

Lea más: 

 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído