Space Jam vuelve en 2021 con nueva estrella de baloncesto - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Space Jam vuelve en 2021 con nueva estrella de baloncesto

Publicado

el

Tras una espera de 25 años, la película Space Jam volverá a la gran pantalla. Varios medios estadounidense dieron a conocer que esta vez la estrella que protagonizará la película junto a Bugs Bunny será LeBron James. También se difundió el afiche de la cinta cinematográfica. Este proyecto cinematográfico es dirigido por Terence Nance y […]

Publicidad

Tras una espera de 25 años, la película Space Jam volverá a la gran pantalla. Varios medios estadounidense dieron a conocer que esta vez la estrella que protagonizará la película junto a Bugs Bunny será LeBron James. También se difundió el afiche de la cinta cinematográfica.

Este proyecto cinematográfico es dirigido por Terence Nance y producido por la mente detrás de la dirección de ‘Black Panther’, Ryan Coogler.

Publicidad

La cinta llegará al cine en julio del 2021.  Esta es la primera película que protagonizará el alero de Los Ángeles Lakers, luego de haber hecho un papel secundario en la comedia Esta chica es un desastre.

La primera cinta, protagonizada por Michael Jordan, fue un éxito. Se estrenó en 1996.

En esa aventura, Bugs Bunny y los demás Looney Tunes deben salvar su mundo ganando un partido de básquet a unos pequeños marcianos que se convierten en grandes monstruos tras robarle sus poderes a estrellas de esa época de la NBA. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído