Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin se anota un triunfo en la batalla legal contra su sobrino ¿Qué decisión tomó la jueza que lleva su caso?

Published

on

Publicidad

La controversia entre Ricky Martin y su sobrino continúa. Sobre el conflicto legal ahora se conoció que el Tribunal de Primera Instancia en San Juan de Puerto Rico negó la orden de protección que solicitó Dennis Yadiel Sánchez Martin.

Con esta decisión judicial el sobrino del astro boricua no estará bajo el amparo de la Ley de Víctimas de Violencia de Agresión Sexual. Sánchez Martin había solicitado hace unos días una nueva orden de protección, según apunta Primera Hora, el motivo de la jueza Maranyeli Colón Requejo estaría relacionado con la falta de credibilidad en las acusaciones del familiar del cantante.

Publicidad

Sobrino de Ricky Martin queda sin apoyo

A través de un documento difundido por Perfect Partner, la firma que representa a Ricky Martin, se informó que la jueza invalidó la petición tras escuchar el testimonio del sobrino y el del cantante.

Publicidad

El comunicado señala que los abogados del intérprete de "María" demostraron ante el tribunal el "patrón de conducta errática y falsedades que desde el inicio de esta batalla legal estableció Dennis Yadiel Sánchez Martin con el único propósito de asesinar la reputación de su tío".

Por su parte, el documento también recoge las impresiones del artista sobre esta importante victoria en su problema legal.

“Esto es algo que le debo a mis hijos, mi esposo, mi familia y a todas y todos esos fans que se han mantenido firmes creyendo en mi integridad. Me siento en paz sabiendo que hoy dimos un gran paso en esta batalla legal que no ha concluido,” precisó el cantante.

Conflicto legal

El astro de la música latina y su sobrino no han terminado su batalla. Ambas partes en conflicto tendrán que comparecer ante el tribunal el próximo 10 de noviembre. En esa oportunidad se decidirá si el artista mantendrá la orden de protección que le concedió el tribunal y luego se procederá a la demanda por difamación y extorsión que el intérprete interpuso contra su familiar. El cantante de "Vuelve" está pidiendo un pago de $30 millones.

(E)

Lo más leído

Exit mobile version