Publicidad

Entretenimiento

"Bailar no es un pecado": Sirey Morán revela detalles del tango que bailó con Toni Costa y sale a relucir su creencia religiosa (VIDEO)

Published

on

Publicidad

La hondureña Sirey Morán, una de las favoritas del público para llevarse la corona de Nuestra Belleza Latina, habla de su experiencia de baile junto al español Toni Costa. Para la concursante este fue el reto más difícil que enfrentó debido a su religión.

En una entrevista con la periodista Mandy Fridman, Sirey confesó que sintió mucho miedo tanto por la pareja que le tocó como por el género, pues ambos salieron al escenario en la octava gala a bailar un tango. "Tenía mucho miedo. Toni es una eminencia en el baile y el tango requiere de mucha seriedad, mucha elegancia", dijo a la vez que admitió que "nunca había bailado".

Publicidad


Esta revelación vino de la mano de un dato sobre su vida que hasta ahora se desconocía. La periodista le consultó cómo pudo lidiar con este reto tomando en cuenta que por su religión cristiana nunca había bailado y menos con alguien desconocido.

"Fue bien complicado porque soy de Honduras, un país que es muy cohibido en algunos aspectos, especialmente cuando se elige una religión y nosotros como evangélicos, yo crecí en la iglesia evangélica, no somos de ir a fiestas", relató.

Publicidad

Sin embargo, Sirey Morán contó que está clara en que "bailar no es un pecado" y resaltó que en Nuestra Belleza Latina cuidan a las concursantes para que se vean sexys pero no vulgares.

(E)

Lee también:

Lo más leído

Exit mobile version