Entretenimiento
Así luce Johanna Fadul 3 años después de haber aparecido en "Sin senos sí hay paraíso" como hija de la "Diabla"
La sensual actriz de "Sin senos sí hay paraíso", Johanna Fadul, posteó recientemente en su cuenta de Instagram varias imágenes en las que muestra cómo luce a sus 36 años en traje de baño y luego de cumplir tres años de haber sido una de las figuras más envidiadas dentro de la pantalla colombiana.
La artista participó durante dos temporadas de la novela interpretando a Daniela Barrera, la hija de la "Diabla". Según una reseña de El comercio, su importante papel hizo que se ganara el cariño de muchos seguidores, los cuales pusieron toda su atención en ella cuando compartió sus "800 mil kilos" de más.
Varios de los usuarios reaccionaron refutando su comentario, que aludía al sobrepeso, con respuestas como "Envidia por ese cuerpazo", "DAAAANIII, pero qué cuerpo", "Dónde están los kilos de más??? Quiero ese cuerpower", "Pero si estás estupenda Dani" y "Necesito tu dieta", reconociéndola todavía por el nombre de su inolvidable personaje. Anteriormente, la actriz ha confesado que "Sin senos sí hay paraíso" fue el proyecto que elevó su estatus profesional y donde compartió con el guayaquileño Roberto Manrique y su compatriota Carmen Villalobos. Esta entrega fue parte de una saga de novelas colombianas que extendió su éxito en distintas partes del mundo siguiendo una ficción en la que los personajes viven y sobreviven al mundo de la violencia y la prostitución.
(E)
Lea también: