Publicidad

Entretenimiento

Tras sus dos medallas en Tokio Simone Biles pasa un día de sol con su altísimo novio y enseña su lado sensual con un pequeño bikini (FOTOS)

Published

on

Publicidad

Simone Biles deja ver su parte más divertida y sensual luego de su participación en los Juegos Olímpicos. La gimnasta estadounidense de 24 años apareció en una piscina con un bikini diminuto y su cabello trenzado.

La múltiple excampeona olímpica y ganadora de dos medallas en Tokio pasó un día de sol junto a su novio Jonathan Owens, reseña Page Six. La deportista subió las imágenes a su cuenta de Instagram, donde se describió a sí misma "tan dulce como un caramelo". La atleta enseña su abdomen de acero con un traje de baño desteñido de dos piezas, atado a los lados.

Publicidad

Desde hace un año la gimnasta de 1.42 metros de estatura es novia de Owens, que mide 1.80 metros y juega en la NFL para los Houston Texans.

Publicidad

Page Six refiere que el fan número uno de la aclamada gimnasta es precisamente Owens, quien expresó su orgullo cuando Simone ocupó el tercer lugar en el podio en las individuales de viga de equilibrio. Biles ganó plata en la competencia general por equipos. (E)

Lea más:

Lo más leído

Exit mobile version