Los atletas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020 acuden a la cita deportiva en busca de medallas, pero algunos de ellos no solo son capaces de demostrar un gran rendimiento en sus disciplinas, sino que también pueden derrochar carisma y sexappeal.

Tal es el caso de Maxwell Irving, Esteban Grimalt, y Gregorio Paltrinieri (ya es medallista), quienes fácilmente pueden pasar por modelos o estrellas de Hollywood.

1. Maxwell Irving (Estados Unidos)

Juegos Olímpicos
Fotos: Instagram @maxbirving

Max tiene 26 años y es el máximo anotador del equipo estadounidense de Waterpolo. Su piel morena y su esbelta y esculpida silueta de 1.82 centímetros de altura no pasan desapercibidos.

2. Esteban Grimalt (Chile)

Juegos Olímpicos
Fotos: Instagram @estebangrimaltf

Es una de las estrellas del voleibol de playa chileno. Tiene 3o años, mide 1.92 metros y comparte la agilidad y fortaleza que también demuestra sobre la arena su compañero de equipo y primo, Marco Grimalt.

3. Gregorio Paltrinieri (Italia)

Juegos Olímpicos
Fotos: Instagram @greg_palt

El nadador italiano de 26 años ya ganó una medalla de plata en estos juegos en los 800 metros. Posee el récord europeo en los 1.500 metros libres y la medalla olímpica en esa distancia en los juegos de 2016. Pero con su estatura de 1.91 y su estampa parece un modelo de revista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gregorio Paltrinieri (@greg_palt)

(E)

Lea también:

TE RECOMENDAMOS