Así luce la bicicleta dorada que conducirá Richard Carapaz
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

Así luce la bicicleta dorada que conducirá Richard Carapaz luego de ganar el oro olímpico

Publicado

el

El Team Ineos Grenadiers, del que es parte Richard Carapaz, publicó una imagen en la que mostró como se verá la bicicleta dorada que están preparando para el campeón olímpico. La escuadra británica Ineos prepara en conjunto con la marca italiana Pinarello la nueva bicicleta para uno de sus referentes, quien forma parte del equipo […]

bicicleta dorada richard carapaz
Ineos presentó la bicicleta en sus redes sociales. FOTO: Ineos
Publicidad

El Team Ineos Grenadiers, del que es parte Richard Carapaz, publicó una imagen en la que mostró como se verá la bicicleta dorada que están preparando para el campeón olímpico.

La escuadra británica Ineos prepara en conjunto con la marca italiana Pinarello la nueva bicicleta para uno de sus referentes, quien forma parte del equipo desde el 2020. En el post se pueden apreciar tres cuadros de bicicletas color dorado y negro.

Publicidad

Luego de ganar la medalla de oro en los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Richard tiene derecho a lucir indumentaria e implementos con detalles dorados en las competencias de la Tour Mundial de la Unión Ciclista Internacional.

Al mensaje de su equipo, "La Locomotora de Carchi" respondió en redes sociales con cinco  emoticones que llevan corazones en los ojos. (D)

Lea también:
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído