¿Quién es la esposa de Richard Carapaz? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Conoce a Tania Rosero, la tímida mujer detrás del oro olímpico y el gran amor del ciclista Richard Carapaz (FOTOS)

Publicado

el

“Este oro es para quien realmente ha creído en mí y la locura de andar en bici. También para mis hijos, esposa y mis padres. Los amo!”. Ni en sus más gloriosos momentos, el ciclista Richard Carapaz se olvida de quienes lo han apoyado y menos del gran amor de su vida, Tania Rosero, quien […]

Foto: Instagram @richardcarapaz.
Publicidad

“Este oro es para quien realmente ha creído en mí y la locura de andar en bici. También para mis hijos, esposa y mis padres. Los amo!”. Ni en sus más gloriosos momentos, el ciclista Richard Carapaz se olvida de quienes lo han apoyado y menos del gran amor de su vida, Tania Rosero, quien es actualmente la esposa más orgullosa de todo el Ecuador.

Publicidad

La mujer de 26 años lo ha acompañado en cada etapa de sus carreras y mucho antes, pues se conocieron hace 12 años, de los cuales 5 han convivido en matrimonio, aunque los viajes y las competencias de Carapaz no le permitan estar tanto en casa como ella quisiera.

“Es emocionante verlo cumplir sus metas”, expresó hace un par de años al Diario del Norte, al tiempo que reconoció que “ha sido complicado” por el tiempo que pasan separados pero que han sabido sobrellevarlo juntos, pues comparten los mismos valores.

Tania se dedica al cuidado de sus dos hijos, Richard Santiago de 7 años y Aymi Sofía de 4 añitos, y es también nacida en la provincia del Carchi. Aunque tiene redes sociales no es activa, pues es de personalidad más bien tímida.

Los niños acompañaron a su papá en el podio del Tour de Francia a mediados de julio y actualmente Tania y los pequeños se encuentran con Richard, disfrutando la alegría del resultado de los Juegos Olímpicos. “Ella es el amor de mi vida y siempre me ha apoyado”, confesó Carapaz en una entrevista a El País de España durante el Giro de Italia de 2019.

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído