Los tres gimnastas españoles que causan furor en los Juegos Olímpicos Tokio 2020
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los tres gimnastas españoles que están causando sensación en TikTok con sus bailes (FOTOS y VIDEOS)

Publicado

el

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos han dejado cientos de celebraciones por medallas recibidas pero hay una de la que todos están hablando porque ha logrado viralizarse rápidamente en las redes. Se trata de tres gimnastas españoles que están causando sensación con sus bailes en TikTok. Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez provocaron […]

Foto: Tiktok @rayderleyzapata.
Publicidad

Los Juegos Olímpicos Tokio 2020 nos han dejado cientos de celebraciones por medallas recibidas pero hay una de la que todos están hablando porque ha logrado viralizarse rápidamente en las redes. Se trata de tres gimnastas españoles que están causando sensación con sus bailes en TikTok.

Ray Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez provocaron furor con su manera de festejar la medalla de plata en gimnasia artística que obtuvo el primero de ellos el pasado 1 de agosto. El video ha recibido más de 100 mil "likes" en las últimas horas pues no solo cautivan sus movimientos sino sus cuerpazos atléticos y definidos.

Publicidad

Ray, quien en realidad nació en República Dominicana y emigró con su familia con apenas 5 años a España, fue entrenado precisamente por el bicampeón olímpico y último en conseguir una medalla para su país en Pekín 2008, Gervasio Deferr.

En Río aun compitió con una lesión reciente en el tendón de Aquiles, pero para Tokio ya estaba más que preparado y en forma, por lo que a sus 28 años logró el segundo lugar, según detalla El País. Antes de partir a las olimpíadas, llegó al mundo su bebé Olympia convirtiéndolo en padre por primera vez.

Por su parte, Nicolau Mir de 21 años fue el segundo mejor clasificado del equipo español que culminó en el puesto duodécimo de la disciplina, de acuerdo con la revista Men’s Health y es, sin duda, una gran promesa de su país.

Por último, Joel Plata Rodríguez debutó a sus 23 años en la competencia olímpica, tanto en las pruebas individuales como de grupo, con el conjunto español, aunque no consiguió clasificar en los primeros puestos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Joel Plata Rodríguez (@yowy_2)

Luego de obtener los resultados, el equipo de gimnastas de España pudo celebrar y lo compartieron en sus redes sociales tanto Instagram como TikTok haciendo pasos de baile del tema “Aserejé”, cuyo video ya está recorriendo el mundo del Internet, aunque también tienen otro desde la cancha olímpica.

@rayderleyzapataIniciándonos en el mundo del TikTok a nuestra manera! @nicolaumir_ @yowy_2 ##doha ##dohaqatar ##worldcup ##gymnastics ##dancechallenge ##dancer ##dancespain

♬ sonido original – Rayderley Zapata

(E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído