Cuáles son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¡Más duros que una piedra! Estos son los signos del zodiaco más difíciles de conquistar según la astrología

Publicado

el

Si estás buscando llamar la atención de esa persona que consideras especial, fíjate bien en su fecha de nacimiento. Algunos signos del zodiaco son difíciles de conquistar según la astrología, porque para ellos la indiferencia es un mecanismo de defensa y sienten que los otros deben esforzarse para conseguir su atención. Géminis (21 de mayo […]

signos del zodiaco
Foto de Michelle Leman en Pexels.
Publicidad

Si estás buscando llamar la atención de esa persona que consideras especial, fíjate bien en su fecha de nacimiento. Algunos signos del zodiaco son difíciles de conquistar según la astrología, porque para ellos la indiferencia es un mecanismo de defensa y sienten que los otros deben esforzarse para conseguir su atención.

Géminis (21 de mayo – 20 de junio)

Géminis no se compromete de inmediato, por lo que se necesitará de alguien decidido para conquistarle. Pasa que por su naturaleza curiosa disfrutan de explorar y temen de dejar entrar a alguien que no se quede para experimentar la vida con ellos.

Publicidad

Sin embargo, después del período de coqueteo y juegos confusos, los nativos de Géminis pueden ofrecer el amor más fuerte. Además, son apasionados y buscan una pareja con la misma sed de vida.

Libra (23 de septiembre – 22 de octubre)

A Libra no le gusta estar solo. Para este signo es una prioridad buscar a alguien compatible, pero le lleva algo de tiempo descubrir quién debería ser esa persona, porque es muy indeciso y no aceptará salir con cualquiera.

Es un signo dedicado y cariñoso, por lo que es importante para ellos encontrar a alguien que los trate de la misma manera. Quieren asegurarse de que los mantengan en el centro de la relación como sienten que se lo merecen.

Escorpio (23 de octubre – 21 de noviembre)

Los Escorpio son de los signos del zodiaco más tercos y no les gustan las parejas que son pasivas por naturaleza. Quieren que su compañía romántica crezca un a la par y se los gane, una y otra vez.

Escorpio puede ser frío y tranquilo cuando quiere para mantener a un posible pretendiente adivinando. Atrae con su misterio y mantendrá a su consorte en una persecución constante una y otra vez, sin el menor indicio de dónde están realmente sus intereses.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

La independencia está en la naturaleza de Capricornio. Es un signo interesado en comenzar algo con alguien que valga su tiempo. Tiene mucho autocontrol, por lo que sabe cómo manejar sus emociones cuando alguien nuevo aparece.

Los capricornianos juegan duro para lograr conquistarlos porque han levantado muchos muros. Se necesita tiempo para llegar a su corazón, pero una vez que se rompen las barreras es fiel hasta el final. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído