Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¡Son inolvidables! Estos cuatro signos zodiacales son los más populares y hacen amigos con facilidad

Publicado

el

signos zodiacales Horóscopo de hoy
Te viene bien salir, divertirte e incrementar el contacto con tus amigos. Foto de Freepik.
Publicidad

Esas personas que encuentran siempre nuevas amistades y gozan de popularidad podrían estar influenciadas por la astrología. Según la ciencia astral, los nativos de estos signos zodiacales son los más populares del horóscopo, según la astróloga Sophia Pérez.

Signos zodiacales más populares

Publicidad

1. Leo

Son carismáticos y saben cautivar a los demás. Aunque muchas veces pueden inspirar odio por su egocentrismo, los Leo son leales, afectuosos, protectores y buenos amigos, por lo que terminan siendo muy populares.

2. Géminis

Su buen sentido del humor y su facilidad para crear nuevas conexiones hace que los Géminis sean muy populares. Contagian su buena energía y la gente se siente atraída por su magnetismo.

3. Sagitario

Irradian buena energía y optimismo, incluso en las peores situaciones. Esto hace que se les perciba como personas alegres, divertidas y dinámicas. De ahí que sean uno de los signos zodiacales más populares.

4. Libra

Los Libra son el alma de la fiesta y no les cuesta conocer nuevas personas y llevarse bien con ellas casi que de inmediato. No les gusta el conflicto y son neutrales por naturaleza, así que también ganarán fama por su forma de resolver conflictos y evitar discusiones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

El Día de los Enamorados llega a HBO Max con el especial de San Valentín de "Harley Quinn": ¡Entérate cuándo se estrena el nuevo episodio de la exitosa serie de DC Cómics!

Publicado

el

harley quinn

En la década de 1960, cuando las series animadas comenzaron a llegar a la televisión, DC Comics fue la primera productora en incursionar con sus producciones de superhéroes. Por ende, la trayectoria televisiva de la compañía ha sido exitosa por casi sesenta años, sabiendo adaptarse a los nuevos tiempos con personajes que evolucionan durante cada temporada. Este es el caso de "Harley Quinn", la popular serie de DC que se prepara para recibir al Día de los Enamorados con su propio especial en HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Publicidad

La producción llegó a la plataforma de streaming el 29 de noviembre de 2019, y transcurre después de la ruptura de Harley con el Joker, cuando junto a Poison Ivy, Clayface, Doctor Psycho, King Shark y Sy Borgman protagonizan muchas aventuras en la Ciudad Gótica.

¿Cuál será la trama del episodio?

Luego de reconciliarse con Poison Ivy, Harley decide asegurarse de que su primer San Valentín junto a Ivy sea el mejor de todos, pero su momento pasional provoca que Ivy hechice accidentalmente a toda Ciudad Gótica. Por otro lado, Bane se encuentra con Etrigan para pedirle unos consejos sobre citas, Darkseid presenta a su nueva pareja, Ridder le propone matrimonio a Clock King y Clayface comienza a tener algo de amor propio, reseña Variety.

Estreno del especial de San Valentín de "Harley Quinn"

De acuerdo con el póster oficial, el especial de San Valentín de la serie llegará el próximo 9 de febrero a HBO Max, donde podremos disfrutar de este episodio titulado "A Very Problematic Valentine’s Day Special".

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

El intérprete de Reinaldo en "Leandro Díaz" fue víctima de robo de celular y ofrece recompensa ¿Cuánto cuesta el artefacto y cómo se lo arrebataron? (FOTOS)

Publicado

el

leandro díaz

El actor de "Leandro Díaz", Johan Rivera, fue víctima de un robo. El famoso intérprete de Reinaldo se encontraba con el elenco de la bionovela haciendo un recorrido por el municipio de Ciénaga mientras capturaba el momento con su celular. Poco después, le hurtaron el artefacto, que cuesta unos 2 millones de pesos colombianos (439.41 dólares) según Pulzo.

Publicidad

Leandro Díaz: ¿Cómo fue el robo a Johan Rivera?

El mismo intérprete del lazarillo de Leandro Díaz se dirigió a sus redes sociales para denunciar el robo de su celular y ofrecer una recompensa.

En un post donde mostraba FOTOS del dispositivo, sostuvo: "Lo feliz que fue Reinaldo en Ciénaga… Lastimosamente me robaron mi celular y tengo demasiada información ahí, si alguien me puede ayudar, lo agradecería. HAY UNA BUENA RECOMPENSA!!!!".

El portal colombiano Pulzo detalló también que el celular es uno modelo Xiaomi 11 Pro. Aparentemente, el hurto se hizo a través del método "del cosquilleo" luego de que el actor dejara ver con claridad que portaba el equipo telefónico con él.

Más adelante, solicitó: "Por favor si lo encuentran lo pueden traer acá al Hotel Cienaguas en la calle 18 con carrera 13".

En los comentarios, sus seguidores mostraron indignación y le dieron palabras de esperanza. Algunas de sus reacciones fueron: "Al pobre Reynaldo es que le pasan vainas", "Que vergüenza que algo así pasara", "Ombe dr que vaina con la inseguridad", "Muchachooo que mal" y "…qué pena que perdiste es el celular ojala y lo recuperes pronto. Gracias por estar en mi querida ciénaga…"

La novela de Leandro Díaz habría llegado a su final con ciertas irregularidades, pues el canal RCN cambió los horarios de transmisión. Además, las denuncias se suman al streaming, donde la novela llegó hasta el capítulo 60 sin novedades.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿RBD irá a Medellín? Esto es lo que se sabe del llamado que hizo Karol G para que el "Soy Rebelde Tour" llegue a su país ¡Mira qué le dijo Anahí!

Publicado

el

Los escasos conciertos que tendrá RBD en Latinoamérica este 2023 han causado revuelo en toda la región con protestas y comentarios cargados de desilusión. Ante esto, la mismísima Karol G se manifestó en hermandad con los internautas colombianos, fanáticos de la agrupación, y obtuvo una respuesta de Anahí que deja preguntas al aire.

Publicidad

RBD recibe llamado de Karol G para dar show en Colombia

A través de Twitter, la intérprete de "Gatúbela" envió un mensaje casi directo a RBD que recordó cuán fanática es de la banda, algo que ya había quedado claro cuando invitó a Anahí a cantar con ella "Sálvame" en México.

Sin contextualizar al respecto, lanzó un tweet con el texto "Haciendo mi respectiva llamada para que RBD vaya a Colombia". También acompañó su publicación con algunos emojis que denotan esperanza.

En cuestión de minutos, cientos de fanáticos comenzaron a reaccionar al mensaje de "La bichota" manifestando su dolor y tristeza por la exclusión de Colombia a la gran gira, que hasta ahora solo tiene fechas confirmadas en Estados Unidos, Brasil y México.

No obstante, la reacción más contundente fue la de la propia intérprete de "Mía Colucci", quien replicó el tweet para decirle a su colega cuánto la "ama", dejando preguntas sin responder al aire y dando pie a un supuesto show en Medellín.

¿RBD irá a Medellín?

El rumor de que RBD estará en Colombia se ha propagado luego de esta respuestas. Según los internautas difundieron, se piensa hacer un concierto en Medellín, pero esto no es más que un rumor hasta el momento.

Pese a ello, Anahí y Dulce María asomaron recientemente la posibilidad de que lleguen fechas a otros países para complacer "a la mayoría" de los seguidores, lo que anima las esperanzas de algunos. Por su parte, vale destacar que Christian Chávez manifestó que esto no sería posible.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído