Los signos del zodiaco más sexuales del horóscopo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Estos son los signos del zodiaco adictos al sexo ¿Estás en la lista de los más sensuales, seductores y a los que les encanta experimentar en la cama?

Publicado

el

El encuentro sexual determina muchas cosas en una relación de pareja. De hecho, a muchos no les importa la cantidad, sino la calidad del momento con su compañero sentimental. Si algo influye en esto, es la personalidad y características de los signos del zodiaco y aunque unos consideran que es algo banal, para otros tienen […]

Signos del zodiaco
Foto: Unsplash
Publicidad

El encuentro sexual determina muchas cosas en una relación de pareja. De hecho, a muchos no les importa la cantidad, sino la calidad del momento con su compañero sentimental. Si algo influye en esto, es la personalidad y características de los signos del zodiaco y aunque unos consideran que es algo banal, para otros tienen un gran peso.

Signos del zodiaco adictos al sexo

Algunos astrólogos afirman que para estos tres signos del zodiaco la actividad sexual va más allá de lo normal o cotidiano. Son personas a las que les gusta experimentar otros niveles sexuales y para los que la monotonía no tiene espacio.

Publicidad
  1. Escorpio

Romántico y sexual por naturaleza. Su apetito sexual no se despierta con cualquiera. Siempre busca una relación estable y una conexión emocional para complacer sus necesidades. Son intensos y por ende, necesitan confiar en la otra persona.

Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

  1. Aries

Son los acróbatas sexuales de los signos del zodiaco. Son denominados así por su deseo sexual y se enloquecen con su pareja.

  1. Leo

Le gusta ser elogiado y hacerse notar por eso siempre despierta el deseo sexual en otras personas. Si su compañero sentimental le acaricia el ego, son intensos con sus parejas, reseña El Heraldo.

Signos del zodiaco

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído