Cómo elegir la ropa para una primera cita según tu signo zodiacal
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿No sabes qué ponerte en una primera cita? Puedes elegir la ropa según tu signo zodiacal y potenciar esa personalidad única que tienes

Publicado

el

La primera impresión solo se da una vez. Así que si tienes programada una primera cita y no sabes qué ponerte, los astros te pueden guiar para que, según tu signo zodiacal, elijas ese atuendo que destaque tu personalidad. Aries Eres una chica deportiva, independiente, elegante y sensata. Lucirás hermosa con jeans rotos y una […]

signo zodiacal
Foto de Studio Negarin en Pexels.
Publicidad

La primera impresión solo se da una vez. Así que si tienes programada una primera cita y no sabes qué ponerte, los astros te pueden guiar para que, según tu signo zodiacal, elijas ese atuendo que destaque tu personalidad.

Aries

Eres una chica deportiva, independiente, elegante y sensata. Lucirás hermosa con jeans rotos y una camisa blanca con botones. Sube las mangas para una apariencia más relajada y agrega un toque hot con sandalias de plataforma rojas.

Publicidad

Tauro

Las chicas Tauro disfrutan al mostrar sus figuras. Te sentirás más cómoda con un vestido midi ajustado en tonos tierra combinado con sandalias nude para la noche o zapatillas blancas para un look más divertido.

Géminis

Géminis es una estrella de rock y todo el mundo lo sabe. Demuestra tu naturaleza juguetona con una minifalda estampada y un body de color liso. Combínalos con sandalias de plataforma, según tu signo zodiacal.

Cáncer

Cáncer es dulce, Abrazar tu lado romántico es parte de lo que te hace única y un delicado vestido floral con alpargatas nude te ayudará a formar ese vínculo especial que tanto anhelas.

signo zodiacal

Foto de Michelle Leman en Pexels.

Leo

Es la estrella del zodíaco y brillas. El rojo es tu color este verano. Muestra tus curvas con un vestido ajustado y tacones de tiras para un look que te hará sentir tan radiante como siempre.

Virgo

Las chicas Virgo son la combinación perfecta de belleza e inteligencia. Muestra tu elegancia con pantalones estampados y tu lado romántico con un top de manga abullonada. Mantén tus zapatos clásicos con sandalias de tiras negras.

Libra

Para la chica romántica y fashion del zodíaco, es importante encontrar el equilibrio y la belleza en todo. Un conjunto a juego te ayudará a encontrar el punto ideal entre ambos. Combínalo con sandalias blancas sin cordones.

Escorpión

El vestidito negro nunca pasa de moda para ti. Eres sexy, atrevida y lo sabes. Un conjunto completamente negro, compuesto por un vestido lencero y sandalias de tiras, está entre las estrellas para ti.

signo zodiacal

Foto de Alexandra Maria en Pexels.

Sagitario

Ponte tu vestido de camiseta más cómodo, aretes grandes y un par de sandalias deslizantes. Muéstrale a tu cita que eres una chica práctica que va donde el viento la lleva.

Capricornio

Tienes debilidad por el romance. Opta por un vestido sin cordones de color malva o rosa polvoriento que rinda homenaje a la tradición pero que también diga: "Sé jugar".

Acuario

Eres tan único como los únicos y tu atuendo debe reflejar eso. Puede hacer una declaración con pantalones estampados y una camiseta sin mangas corta con lazo en la espalda.

Piscis

Estás dejando que tus sentimientos e intuición guíen de esta primera cita. Usa un vestido largo fluido y sandalias bajas para sentirse como en casa con su lado espiritual. Deja que ganen las mejores vibraciones. (E)

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído